Fallecimiento de un Polimaracaibo (Maracaibo)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
TANIA SOCORRO
Mensajes: 318
Registrado: Jue. 17ABR2008, 21:17

Fallecimiento de un Polimaracaibo (Maracaibo)

Mensaje por TANIA SOCORRO »

Se recibe información de un funcionario de Polimaracaibo identificado como Humberto9 Enrique Montiel de 40 años, que murió por inmersión, la noche de este lunes de Carnaval, en una playa ubicada en el Municipio Mara, al norte de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que Montiel se encontraba compartiendo con su familia cuando se metió al agua y desapareció. Efectivos de Polimara localizaron el cadáver a las 0730 hlv de este martes, en una playa situada en el sector El Campito de la parroquia Santa Cruz. Fue trasladado hasta la morgue de LUZ para practicarle la necropsia de Ley.
C/jz Tania G. Socorro S.
Capitán de Yate N° 164
+58 (424) 279 8676
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”