2009, SEP17 | Día Mundial de las Playas

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con Asuntos Ambientales relacionados con el ámbito acuático; casos, propuestas, comentarios, etc.
Responder
SUFR
Mensajes: 1
Registrado: Jue. 17SEP2009, 14:48

2009, SEP17 | Día Mundial de las Playas

Mensaje por SUFR »

Venezuela se une a la celebración del Día Mundial de las Playas, iniciativa coordinada por la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA) desde 1991, con el apoyo de decenas de grupos públicos y privados de toda la costa venezolana.

Esta iniciativa está orientada al público en general, con énfasis en los usuarios directos e indirectos de las playas venezolanas, tales como vacacionistas, pobladores locales, sociedad civil organizada, empresas privadas, organismos militares e institutos gubernamentales.

En este sentido, se les invita a todas las personas a unirse a las jornadas voluntarias “Juntos Por Nuestras Playas”, en pro de solucionar los problemas ambientales de las playas venezolanas.

¿Cómo puedo ayudar? Comprendiendo que si deseamos disfrutar de nuestras playas por siempre, tendremos que aportar nuestro granito de arena para su conservación, es el momento más oportuno para ello. NO LAS ENSUCIES...
mayya
Mensajes: 1
Registrado: Sab. 25ENE2014, 04:05

Re: 17SEP2009: Celebración del Día Mundial de las Playas

Mensaje por mayya »

El Grupo, de talento aragüeño, se llama EA y promocionará su album "UN NUEVO DIA", que además aportará a la iniciativa "un Planeta Verde". El evento será el Miércoles 26 del presente mes en Hard Rock Café del Sambil Caracas: http://www.ea.com.ve/
Responder

Volver a “DAA | Dirección de Asuntos Ambientales”