|
 |

|
|
 |
 |
|
|
 |
Buenas Tardes:
He llenado la planilla para la adquisicion del equipo un par de veces y he recibido un correo de confirmacion, ain embargo no veo que avance el proceso.
Sera que hay un paso adicional que cubrir y que desconozco?
Les agradezco el apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
DE MI PARTE RECOMIENDO ESTE EQUIPO CUANDO UNO ESTA EN SITUACIONES AL AIRE LIBRE;YO POSEO UNO DESDE HACE DOS AÑOS ,TOTALMENTE ACTIVO Y ME HA SACADO DE SITUACIONES EN TIERRA(MONTAÑAS) MUY COMPROMETEDORAS,EN EL MAR PIENSO QUE ES SUMAMENTE UTIL DE IGUAL FORMA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Desde hace ya dos semanas envie mi planilla de inscripcion para mi equipo spot, debi ser contactado en tres dias habiles, lo cual no ha sucedido.
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
Apreciados Señores; con mucho respeto me dirijo a ustedes, ya que aproximadamente en el lapso de dos (2) años e tratado que mi equipo SPOT sea reparado, ya que presento una falla la cual no ha podido ser detectatada y la garantia no funciona ya en Venezuela, por que los distribuidores se mudadron a la ciudad de Panama y es alli desde donde operan.
Llame al Cap Luis Inciarte, infinidad de veces, quien amablemente me ha atendido, pero no ha resuelto el problema, lo cual es lo mismo, el equipo de salvamento que se promociona no funciona.....!!!
No voy a dar ninguna recomendacion sobre el equipo porque no soy experto, pero le recomiendo al Cap Inciarte, y al Comodoro y Presidente de ONSA Comodoro Nicolás Goschenko, que sean mas cuidadosos en los equipos que ofrecen y que por favor me sustituyan mi equipo de una vez por todas. Agradezco a todos los usuarios que revisen sus equipos para asegurarse que no les suceda el mismo caso que a mi me sucede, espero que no borren este mensaje como lo han efectuado en otras oportunidades de este mismo caso puesto en la pagina...saludos Jose Joaquin Girado Suarez, siemopre a sus ordenes para cualquier aclaratoria.
Tlf: +58 414 2376363 jjgirado@cantv.net
|
|
|
|
|
|
|

|