Posible próxima OT en el Atlántico

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con la meteorología y oceanografía en general; fenómenos climáticos, discusiones y pronósticos.
Reglas de la sala
Si desea integrarse al equipo de Meteorólogos u Oceanógrafos de la ONSA/DMO para participar en las discusiones internas para desarrollo de pronósticos o boletines, regístrese como usuario y solicite los permisos a través del correo-e: webmaster@onsa.org.ve. ONSA A.C. reconoce al INAMEH como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia meteorológica e hidrológica; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Responder
franlemus
Mensajes: 1
Registrado: Mar. 09NOV2010, 12:22

Posible próxima OT en el Atlántico

Mensaje por franlemus »

Hola buenos días estoy observando en imágenes satelitales la formación de lo que me parece una robusta onda tropical al este de Venezuela en el Atlántico, quería saber si en efecto se trata de una OT y si ya se pueden hacer pronósticos sobre su comportamiento para los próximos días, gracias
Avatar de Usuario
ONSA/DMO
Mensajes: 271
Registrado: Mié. 09ENE2008, 18:45

Re: Posible próxima OT en el Atlántico

Mensaje por ONSA/DMO »

Por los momentos, no es más que una ONDA TROPICAL (sin circulación) que en todo caso, continuará ocasionado lluvias en el país. Es posible que antes de que culmine el día de hoy, se emita un AVISO ESPECIAL en donde se haga referencia a la OT.

Gracias por su participación y aviso preventivo... contamos con su continuada participación a través de estas Salas.
Responder

Volver a “DMO | Dirección de Meteorología & Oceanografía”