Seguros Marítimos

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.
Responder
capitana16
Mensajes: 2
Registrado: Mar. 26ENE2010, 11:54

Seguros Marítimos

Mensaje por capitana16 »

Hola a todos, como estan?
Me llamo Gabriela, tengo un velero. Y no conozco ninguna aseguradora para mi velero. Si alguien me recomienda una le agradecería. Solo me nombraron una Brokmar, pero la verdad no la conozco muy bien, por la pagina parece interesante.
saludis
capitana16
Mensajes: 2
Registrado: Mar. 26ENE2010, 11:54

Seguridad!!

Mensaje por capitana16 »

Hola a todos, me llamo Gabriela y me encanta navegar por el mundo, aqui les quería compartir una aseguradora espectacular y no crean que quiero hacer publicidad simplemente quiero decirles ya que nuestra seguridad en el mar es muy importante.
La empresa es Brokmar es de España.
Besos a todos!!
Avatar de Usuario
ONSA/SE
Mensajes: 134
Registrado: Mar. 03MAR2009, 16:45

Re: Seguros Marítimos

Mensaje por ONSA/SE »

Buenos dias, su pregunta ya fue remitida a las personas conocedoras del tema, ellos le responderan a la brevedad posible. Gracias por participar en los Foros de ONSA A.C.
Secretaría Ejecutiva | ONSA A.C.
se@onsa.org.ve | http://www.onsa.org.ve
Tel.: +58 (212) 715 7105
Avatar de Usuario
Carlos Yepez
Mensajes: 16
Registrado: Jue. 30ABR2009, 09:57

Re: Seguros Marítimos

Mensaje por Carlos Yepez »

Buenos dias gabriela mi nombre es Carlos Yepez actualmente presidente de la Junta Directiva de ONSA, mi Tlf 0414 9312523.

Entiendo en tu comentario que nos estas recomendando a un broker de seguros de españa o requieres de una poliza de seguros para tu velero?.

En ambos casos podemos si asi es tu requerimiento ayudarte para que obtengas la mejor cobertura de seguros posible para tu barco. Recuerda que si el buque es de bandera nacional debes de estar asegurada por ley en venezuela en Responsabilidad Civil por lo menos y aprovechando la situación cambiaria te sale mejor tomar tu poliza en US$ pagada en Bsf.

Saludos Cordiales.
Vicecomodoro (CASMAR) Carlos Yepez Rivas
Lic. Ciencias Navales
Secretario General | ONSA Colombia
+57 (311) 6973505
Skype: yepezca
Line: yepezca
Avatar de Usuario
rafael lugo
Mensajes: 117
Registrado: Mar. 08ENE2008, 17:59

Re: Seguros Marítimos

Mensaje por rafael lugo »

QUERIDA AMIGA LE ESCRIBE EL V.C . RAFAEL LUGO COMANDANTE NACIONAL DEL CUERPO DE APOYO Y SALVAMENTO MARITIMO ORGANO OPERATIVO DE LA ONSA, ADEMAS ME DESEMPEÑO COMO CORREDOR DE SEGUROS ESTAMOS PARA AYUDARTE, SOLO DINOS QUE ES LO QUE NECESITAS, DONDE TE ENCUENTRAS, TU NUMERO TELEFONICO Y TE CONTACTAMOS, SALUDOS.

RAFAEL LUGO
COMNAC CASMAR
rlugo4@hotmail.com
0414 0591765
Responder

Volver a “Preguntas de Uso Frecuentes (FAQ)”