|
 |
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Sr. Eugenio Duran, si de algo sirve, quiero decirle que desde que ocurrio este lamentable suceso no ha pasado un día sin entrar a esta pagina y buscar información del caso, en mis oraciones han estado su pequeño y las demas personas desaparecidas...estamos con usted..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
A las familias Duran, Figueroa, Adriani, reciban de todos los foristas involucrados en el lamentable accidente-hundimiento de la L/M "Rio Apure", nuestras palabras de aliento en estos momentos tan dificiles que la vida nos pone en el camino, hoy al cumplirse dos meses de la desaparicion de sus familiares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
buenas tardes que se sabe de los resultados del adn, elevemos una oracion para un feliz regreso de todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Buenos dias a todos los foristas del caso L/M " Rio Apure" (24/07/2.009). Como no soy medico y desconozco los lapsos que lleva el realizar un examen de ADN, si hay algun medico o persona que nos pueda dar una informacion al respecto se lo agradeceriamos mucho, en vista de que ya han transcurrido mas de 30 dias de haber hallado un cadaver en las costas del Estado Falcon, y a las autoridades si ese cadaver ya fue identificado por los resultados del ADN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Buen dia,senti conveniente mi intervencion ya que como persona preocupada por estas familias merezco al igual que los demas foristas respondan a la brevedad posible nuestras inquietudes, mis preguntas son las mismas,con todo respeto solicito al Capitan Inciarte,nos de informacion o si fue que el caso cerro? Gracias. Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Hola buenas noches, me he mantenido muy pendiente de todo lo que ha pasado y me uno al dolor y a la sosobra que embarca a estas familias, quisiera saber que ha pasado con las personas desaparecidas... en mis oraciones estan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Buenas noches, el caso continua abierto, el martes hable con un familiar de los Adriani y aun no han enviado los resultados de ADN de los Estados Unidos, me dijo que como 15 dias mas, cualquier noticia sera publicada a la brevedad, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Muchas gracias por la información.Todos los que hemos seguido el caso día a día estamos pendiente ante cualquier novedad. Me imagino que la demora en los resultado ha sido por lo que veo que los enviaron a Estados Unidos, y por las noticias que habiamos leído tenía entendido que eran 15 días y en Caracas. Esperemos tener noticias pronto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Muchas gracias por su atencion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Buenas Tardes, solo quiero darle una informacion a las personas que estan buscando apoyo para encontrar un sonar que los ayude a rastrear el lecho marino. Tengo entendido que la National Association for Search and Rescue (NASAR por sus siglas) en los Estados Unidos, presta ayuda internacional en casos como este, ustedes pueden comunicarse con ellos en la siguiente direccion info@nasar.org, porfavor sean especificos en la informacion. De igual manera se que los estados unidos cuenta con un departamento de registro de corrientes marinas que les seria de gran ayuda para conocer las condiciones que se presentaron ese dia asi como las corrientes y demas pormenores que puedan ayudar para encontar algo. Mis respetos al Señor Duran y a la familia de Javi. si les puedo ayudar en lago mas porfavor dejenme saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
buen dia las oraciones y la fe continuan a los familiares fortaleza dios esta con ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
buenas tardes, paratodos los que seguimos el caso ayudemos con una oracion les pido que a las 8de la noche hagamos un padre nuestro en cadena unamonos en oracion , para que la familia pronto tenga ese reencuentro los invito desde barinas . animo señor duran fortaleza para las dos familias. y a quienes continuan en la busqueda dios los premiara
|
|
|
|
|
|
|

|