Material de submarinismo

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
manu10
Mensajes: 1
Registrado: Lun. 07DIC2009, 06:42

Material de submarinismo

Mensaje por manu10 »

Buenas a todos.

Soy nuevo aqui. Soy aficionado al submarinismo desde hace ya más de 10 años. Y me encanta este foro. quiero compartir con vosotros este mundo tan apasionate y deciros que buscando buen material para mis inmersiones he encontrado un sitio en la red increible. Se llama http://www.deporteradical.com

Es una tienda on-line que tiene de todo y a un precio de escándalo. Hice un pedido hace ya tiempo y me tardaron solo una semana en traerme un jacket de Mares espectacular. Trato excelente y servicio fantástico. Os lo recomiendo, yo desde entonces todo mi material, aletas, máscara y regulador los he comprado ahí.

simplemente os lo comento para que os aprovechéis de las ofertas que tienen que para nosotros los aficionados al submarinismo y pesca submarina son increibles.

Un saludo
Responder

Volver a “Información & Noticias”