Postulaciones para Cargo INGEPE

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
yv5nsf
Mensajes: 166
Registrado: Mié. 18MAR2015, 23:39
Ubicación: Caracas
Contactar:

Postulaciones para Cargo INGEPE

Mensaje por yv5nsf »

.
Se invita a los miembros de la Organización, a postularse para el puesto de INSPECTOR GENERAL DE PERSONAL DEL CASMAR DE ONSA (INGEPE): con el siguiente perfil; ser miembro de la ONSA, Relaciones públicas. Uso de WhatsApp y manejo de correspondencia electrónica, procesadores de palabra y hoja de cálculo, para la elaboración de minutas y control de oficiales aspirantes. Experiencia de trabajo en grupos de aspirantes a pertenecer a una organización (no indispensable); Pro-activo, Capacidad de toma de decisiones. TAREAS: Coordinación de actividades de los aspirantes a oficial del CASMAR DE ONSA y llevar el control de cada uno hasta su juramentacion y entrega al comando que corresponda. Relaciones institucionales externas con proveedores; representación institucional; reporta al Comandante Nacional del Casmar las actividades realizadas y colaborara con el secretario ejecutivo para el control de las cuotas monetarias de aspirantes, también coordinar y asistir a las reuniones con los aspirantes a oficial del CASMAR. El grado de responsabilidad del puesto es medio y dificultad del puesto bajo.

Agradeciendo que las personas que estén interesadas en postularse pueden hacerlo a través de la cuenta info@onsa.org.ve , Los cargos institucionales tienen el carácter Ad Honorem.

Saludos cordiales.
VC. Francisco Marghella
Responder

Volver a “Información & Noticias”