Novedades Semana Santa Zulia Seguro 2009

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Avatar de Usuario
javiermorillo
Mensajes: 97
Registrado: Sab. 07MAR2009, 10:08

Novedades Semana Santa Zulia Seguro 2009

Mensaje por javiermorillo »

Imagen

RESUMEN:
Playas Visitadas: 24
Patrullajes Costeros: 38
Actos de Pirateria frustrado (Playa Brisas del Zulia Mun. Sta. Rita): 01
Embarcaciones Inspeccionadas (entre artesanales y deportivas): 150
Amonestaciones (embarcaciones por incumplir normas de seguridad): 43
Embarcaciones Auxiliadas: 14
Turistas/Pescadores/Trabajadores entrevistados= 138
Rescate de personas: 3
Muertes por inmersión: 2
Accidentes acuaticos (abordaje entre embarcaciones): 1

Novedades Importantes:
Acto de Pirateria frustrado en Playa Brisas del Zulia: El día 09 de Abril aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada intentaron robar embarcaciones en la Playa Brisas del Zulia, ubicada en el Municipio Santa Rita, Puerto Palmarejo. Oficiales de nuestra sección hicieron acto de presencia, donde los maleantes escaparon a manglares poco profundos, frustrando el delito.

Niño rescatado: a las 12:30 horas del mediodia del 11 de Abril, en Punta Camacho, Municipio Santa Rita, el niño Jose Gonzalez, de 09 años de edad, se cayo de la embarcación artesanal Centro del Lago 10. Fue rescatado por nuestros funcionarios quienes se lo entregaron al Padre de nombre Jose Gonzalez, cédula de identidad V-16.216.042, residenciado en el Municipio Santa Rita, de oficio pescador.

Abordaje entre embarcaciones: El día 10 de Abril, a las 08:15 horas de la noche, una embarcación del tipo artesanal Drama, siglas AJZL-8628, colisionó con la embarcación Swami, siglas D-33448, del tipo deportiva, resultando lesionados levemente dos tripulantes de la embarcación deportiva. Se pudo verificar que el patron de la embarcación artesanal estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a retener la embarcación y remitirla al 903 Vigilancia Costera, Guardia Nacional Bolivariana.
Recorrido en Municipio Bolivariano Cañada de Urdaneta.

El día 10 de Abril en horas de la tarde, se procedió a un patrullaje por las costas del Municipio Cañada Urdaneta, en compañia de la Alcaldesa Mayra Zamora. De igual forma el día 11 de Abril, se procedió al mismo patrullaje en compañia del Comisario Alexander Davila, Director de la Policia del Municipio Bolivariano Cañada de Urdaneta.

Miercoles 08 de Abril en horas de la noche, El ciudadano Ronny Alberto Ochoa Cedeño, de 64 años de edad, fallecio por inmersión, en el Sector La Playita, Municipio Miranda, causas presuntamente ingesta de alcohol.
Jueves 09 de Abril a las 03:30 horas de la tarde. La ciudadana Bedi Maria Benitez Lopez, de 37 años de edad, fallecio por inmersión en el Municipio Maracaibo, Playa La Beco, Los Haticos. Esta es una playa no apta, no enmarcada dentro del operativo, y no preparada para recibir publico.

NOTA: Ninguno de estos casos fue reportado a la sección de Patrullaje Costero de Polisur. Más fotografías, ver el siguiente enlace: http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... =826420030
Última edición por javiermorillo el Dom. 12ABR2009, 20:38, editado 1 vez en total.
Javier Morillo Contreras
04246898510
jfmc25@hotmail.com
@zulianoss
Responder

Volver a “Componente Zonal Maracaibo”