Mensaje del COMZON La Guaira

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Responder
Avatar de Usuario
Wilfredo Landaeta
Mensajes: 244
Registrado: Dom. 01NOV2009, 14:53

Mensaje del COMZON La Guaira

Mensaje por Wilfredo Landaeta »

Quiero dar las gracias a todos los integrates del Cuerpo de Apoyo & Salvamento Maritimo (CASMAR) de ONSA A.C. por la participacion y colaboracion desinteresada que tuvieron a bien prestar durante el año 2010.

Asi mismo quiero invitarlos a continuar en el 2011 a seguir adelante con nuestra mision mas importante la de salvar y preservar la vida en los espacios acuaticos de venezuela.

A todos les deseo
FELIZ y PROSPERO AÑO 2011.
CO.(Casmar) Wilfredo A. Landaeta S.
Miembro: Vocal
T/D ONSA A.C
tribunal@onsa.org.ve
landaetaw@gmail.com
Tlf: +58 (426) 607 2911
Caracas-Venezuela
Avatar de Usuario
japp
Mensajes: 88
Registrado: Lun. 13SEP2010, 22:01

Re: Mensaje del COMZON La Guaira

Mensaje por japp »

Personal del Componente Zonal La Guaira compañeros todos

Hemos Navegado el 2010 en donde la GLORIA y los laureles de la VICTORIA han estado de nuestro lado demostrando a cada momento la capacidad Etica y profesionalismo en toda y cada una de las misiones encomendadas. Para este año 2011 se nos plantea nuevos proyectos y metas que bien han sido propuestos, por demas interesantes la cual lleva explicito la aplicacion de toda la capacidad de direccion y mando en las tomas de desiciones que seguramente haremos con la mayor entereza asumiendo en todo y cada uno de los detalles la responsabilidad propia para obtener el mayor exito posible, por ende debemos dar prestancia a la asistencia mutua, la hermandad y la camaraderia propia de la Gente de Mar la cual siempre a sido signo caracteristico y distincion entre algun otro personal similar. Permitanme compremeterlos a Ustedes y a mi en lo personal a que este año 2011 que apenas lleva 72Hrs de existencia a seguir adelante no olvidando la mision permanente "SALVAR VIDAS DANDO LO MEJOR DE SI" y culmino con una reflexion

"el mar, como la vida en sí, es muy complicado. La mejor forma de conseguir todo lo que quieres es aprender todo lo que puedas, hacer tu mejor esfuerzo y no preocuparte de las cosas que escapen a tu control". Chester William Nimitz Almirante y comandante en jefe estadounidense de las Fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.


O.1ra (Casmar) Jairo A. Pepe. P
JEFOP CZ La Guaira
jairopepe@hotmail.com
Tlf: +58 (424) 2427456
O1a. (CASMAR) Jairo A. Pepe P.
Responder

Volver a “Componente Zonal La Guaira”