Visita al Destacamento de Bomberos Marinos de la Guaira

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
yv5nsf
Mensajes: 166
Registrado: Mié. 18MAR2015, 23:39
Ubicación: Caracas
Contactar:

Visita al Destacamento de Bomberos Marinos de la Guaira

Mensaje por yv5nsf »

Buenas tardes, para todos los oficiales y lectores del portal de Onsa AC, en el día de ayer se realizó la visita al Destacamento de Bomberos Marinos de la Guaira, Cap. Félix Alfonso Villamizar, por parte del Comando Zonal La Guaira, donde asistieron el VC Luis G Inciarte, Cap. José C González, Vc. Raiza Zurita, Vc/m Tania Socorro y Cap. Franco A. Marghella C., donde nos recibieron los oficiales bomberos Cap (B) Edgar González Jefe del Dsitrito Cap (B) Adolfo Medina jefe de la sala Situacional y SubTte Mario Suárez, la reunión se desarrollo en un muy amable ambiente y se realizaron los planteamientos de parte y parte, donde se establecieron los puntos pendientes que habían con la Ley Orgánica del Servicio de Bomberos y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil, la cual plantea que las disposiciones contenidas en ese instrumento, son de orden público y de aplicación obligatoria en todo el territorio nacional. En donde se le plantea al Cap (B) Edgar González, que Onsa AC a través de su cuerpo de apoyo CASMAR, se colocaba a la orden y disposición como lo establece la ley a las órdenes del su comando para las colaboraciones y ayuda reciproca en sus diversas especialidades, en cuanto a su organización y competencias operacionales. Se realizaron diferentes intercambios de conocimiento de eventos ocurridos en el acontecer nacional de la s emergencias, y se le indico cual era el portal de ONSA AC, para que estuvieran al tanto de la plataforma asi como otros detalles técnicos al respecto.
La reunión finaliza haciéndole entrega de la documentación del POV vigente de la organización ONSA AC, asi como por parte del Cap (B) Edgar González de transmitir toda la información al Comandante Mayor Julio César Torres, y el Vc Luis Inciarte realizará el contacto con el Mayor Julio Cesar Torres para agendar para la semana próxima una reunión de presentación y acercamiento.

Queremos expresarles nuestra gratitud a todo los oficiales del Destacamento de Bomberos Marinos de la Guaira, Cap. Félix Alfonso Villamizar, que nos recibieron ayer.
VC. Francisco Marghella
Responder

Volver a “Componente Zonal La Guaira”