Mensaje del COMZON La Guaira

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Responder
Avatar de Usuario
Wilfredo Landaeta
Mensajes: 244
Registrado: Dom. 01NOV2009, 14:53

Mensaje del COMZON La Guaira

Mensaje por Wilfredo Landaeta »

El final de un año es un buen momento para mirar hacia atrás y reflexionar sobre los logros, así como para mirar hacia delante y ver lo que queda por hacer.

En una organización como la nuestra, y en este Componente Zonal (CASMAR) La Guaira que tiene más de 60 miembros activos desplegados en una amplia variedad de actividades, nadie puede ver la totalidad de nuestro trabajo. Es una lástima porque, de hecho, es notable lo que podemos hacer en apoyo a las autoridades y su población marítima. Generalmente no llamamos la atención sobre el trabajo individual del personal porque trabajamos juntos. Pero en este mensaje quiero destacar algunos momentos del año en los cuales me he sentido muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Y desde ya quiero agradecer a todos, en especial a quienes siempre están prestos a atender las emergencias que se han suscitado y dedicar su tiempo como voluntarios, la labor cumplida es meritoria y digna de admirar.

Una vez más quiero invitarlos en este año 2012 a seguir adelante en nuestra misión mas importante, la de salvar y preservar la vida en los espacios acuáticos de Venezuela.

A todos.
FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012.
CO.(Casmar) Wilfredo A. Landaeta S.
Miembro: Vocal
T/D ONSA A.C
tribunal@onsa.org.ve
landaetaw@gmail.com
Tlf: +58 (426) 607 2911
Caracas-Venezuela
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Mensaje del COMZON La Guaira

Mensaje por LGIS »

Muchas gracias Comandante, feliz año 2012 y cuente con este servidor; timón a la vía, full avante!
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Componente Zonal La Guaira”