Informe de Actividades del CZ Carenero | IIIT/2017

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Informe de Actividades del CZ Carenero | IIIT/2017

Mensaje por RAJOROD »

INFORME DE ACTIVIDADES DEL COMANDO ZONAL DE CARENERO
DEL TERCER TRIMESTRE DE 2017


En el trimestre recién terminado, y dando cumplimiento a lo programado para el mismo, logramos realizar las siguientes actividades:
  1. Visitas programadas a las diversas Marinas Deportivas ubicadas en la zona, manteniendo el contacto permanente con las autoridades de las mismas.
  2. Visita y reuniones con el Capitán de puerto de Carenero saliente.
  3. Vista y reuniones con el recien nombrado Capitan de puerto.
  4. Visitas y reuniones a la sede de los Bomberos Marinos, manteniendo con ellos las mejores relaciones y apoyo en cuanto a nuestras labores se refiere.
  5. Solicitud de apoyo a las diversas Instituciones regionales, a los fines de mejorar las instalaciones físicas de nuestra sede.
  6. Solicitud de apoyo a los entes privados y Asociación de Comerciante local, a los fines de mejorar las instalaciones de nuestra sede.
  7. Obtención de apoyo de los entes privados antes señalados, recibiendo pequeñas colaboraciones para el mantenimiento de la sede.
  8. Reunión con personal de Pritección Civil Miranda a los fines de coordinar cursos tanto a su personal como al nuestro en torno a las materias que nos compete.
  9. Se continuó con la elaboración de material de apoyo y propaganda a la organización, material este que fue repartido en las marinas y sitios públicos de la zona.
  10. Reunión con la directiva de las empresas de TV por cable a los fines de obtener espacios publicitarios para la organización.
  11. Reuniones con personal de de la Dirección de Ecología y Ambiente de la Alcaldía de Mpio Brión, coordinando los eventos del día mundial de la Playa.
  12. Realización conjuntamente con la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Brión, Fiscalía del M.P en materia Ambiental y otras organizaciones regionales, de actividad conmemorativa del día mundial de la Playa.
  13. Asistencia a la Reunión General de Miembros de ONSA el día 12 de Agosto
  14. Reinstalación y mantenimiento equipos de radio enlace canal 18 y 26 marino
  15. Se elaboraron los informes solicitados por la superioridad. Comandante Regional y Nacional.
  16. Se participó en las eventualidades presentadas en las embarcaciones denominadas:
    1. Carenero 1
    2. La Mamiruki
    3. La Nena
    4. Monkeys Business
    5. Pepboys.
Cap. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Componente Zonal Carenero”