Resumen de Actividades | II Trimestre 2017

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Responder
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Resumen de Actividades | II Trimestre 2017

Mensaje por RAJOROD »

Realizamos visitas de cortesía a las Marinas del Club Aguasal. y Sede de Bomberos Marinos, encontrándose todo funcionando con normalidad y sin nada que amerite reporte especial.

Posteriormente, nos dirigimos a nuestra sede a los fines de conjuntamente con el grupo de Fuerza de tarea, realizar una reunión relativa a la planificación de nuestras actividades para el mes de Mayo, así como el aporte o ayuda que cada uno pueda efectuar para el mejoramiento operativo de nuestra sede y la solicitud de apoyo a las instituciones gubernamentales y comerciales de la zona, para cubrir gastos como son la pintura y limpieza y enrejado de la sede.

Se aprobó igualmente solicitar auxilio de las instituciones zonales y de Onsa, para dar inicio al dictado de cursos referente a nuestras actividades en esta sede
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Re: Resumen de Actividades | II Trimestre 2017

Mensaje por RAJOROD »

Resumen actividades correspondientes al primer fin de semana del mes de Mayo 2017.

Se inicia la actividad, efectuando el traslado a la sede de Capitanía de Puertos de Carenero y a la Sede de los Bomberos Marinos, en ambas instalaciones se encuentra todo funcionando con normalidad, sin eventualidad alguna.
En vista de la poquísima afluencia de personas turistas en la zona, se procedió a hacer mantenimiento a los equipos e instalaciones de dichas sedes tal como se refleja en las fotos enviadas al Comando Regional vía whatsapp, igualmente se se realizaron actividades de entrenamiento.

Posteriormente nos dirigimos a nuestra sede, donde mantuvimos reunión con algunos de nuestros miembros de Fuerza de Tarea, dando inicio al mantenimiento real a nuestras instalaciones, y coordinando la ejecución mismos y el aporte que cada uno puede suministrar.

Finalmente los jóvenes del equipo, continuaron en la elaboración del blogs que ellos vienen elaborando, a los fines de subir la mayor información posible, sobre las actividades realizadas por este comando zonal, a los fines de ofrecerla a personas o empresas que puedan convertirse en patrocinadores de las mismas.

Igualmente se realizó una reunión con personal de PC Miranda, quienes nos invitaron a trabajar en conjunto sobre la realización de una actividad próxima relativa a una charla sobre primeros auxilios a nivel avanzado.

Nuestros Oficiales residenciados en Ccas, no pudieron hacer acto de presencia, debido a la situación social en dicha ciudad. Mas coordinan esfuerzos para venir en estos días a resolver ciertas fallas que presentan nuestro sistema de comunicaciones.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Componente Zonal Carenero”