PROGRAMA T1N1 en Carenero

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Responder
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

PROGRAMA T1N1 en Carenero

Mensaje por RAJOROD »

En la sede de la Capitanía de Puerto de Carenero estado Miranda, se llevo a cabo el día de hoy 18 de Febrero de 2017, el curso T1N1, dictado por el Vice Comodoro Luis G Inciarte, Secretario General de la Organización, el Capitán Franco Marghella Comandante Nacional/CASMAR. Dicho acto contó con la asistencia del Comodoro Mayor Presidente de la Organización ONSA de Venezuela Nicolás Goschenko S y su Señora Primera Dama y Presidenta de la Comisión de Damas de la Organización, la Comodoro Mayor Tania socorro, el Capitán José Carlos González Comandante Regional del Centro y un nutrido público entre ellos la Coordinadora de Asuntos Interisntitucionales de PC Miranda, la Coordinadora del Voluntariado de dicha Institución, así como Jefes Regionales y Zonales y Coordinadores de la Brigada de Guardianes de la Playa de PC del estado. Igualmente contamos con la presencia del Comandante y Oficiales del Cuerpo de Bomberos Marinos del Carenero.
Se aprovecho la oportunidad para juramentar a tres nuevos Oficiales de la Institución y Posteriormente se efectuó una visita a las instalaciones que servirán de sede a nuestro Comando Zonal de Carenero.
Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestra gratitud a la Directiva de ONSA CASMAR ; a todo el personal de nuestro Comando Zonal de Carenero y de las Instituciones amigas, que nos apoyaron y nos acompañaron en nuestro evento.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
F. Muñoz Aguiar
ONSA/SG
Mensajes: 117
Registrado: Dom. 10JUL2016, 20:07

Re: PROGRAMA T1N1 en Carenero

Mensaje por F. Muñoz Aguiar »

BZ al Comando Zonal de Carenero
Cap. (CASMAR) Freddy Muñoz-Aguiar
Mobile +584122206756
SOLI DEO GLORIA
Responder

Volver a “Componente Zonal Carenero”