Programa actividades Primer trimestre 2018

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Programa actividades Primer trimestre 2018

Mensaje por RAJOROD »

Programa de actividades del Comando Zonal de Carenero para el Primer Trimestre el año 2018.

Para el Primer Trimestre del año que recien inicia, este Comando tiene programado realizar entre otras las siguientes actividades:
1. Continuar los contactos y relaciones institucionales con los organismos zonales involucrados en el salvamento maritimo como son INEA a traves de su Capitanía de Puerto, Bomberos Marinos, Protección Civil Nacional, Protección Civil Miranda, etc.
2. Mantener los contactos habituales con las Marinas deportivas de la zona.
3. Coordinar y participar en cursos a dictarse a miembros de los equipos de guardavidas de los distintos clubes zonales.
4. Planificar la realización del curso T1N1 a los miembros del Comando y personal nuevo de las organizaciones de salvamento locales.
5. Dictar con el apoyo de personal de RCV Casa Regional Barlovento, un curso sobre la utilización de medios radioléctricos como herramienta de trabajo en el área que nos ocupa, curso dirigido inicaialmente al personal que opera dichos equipos en los diversos organismos zonales.
6. Operativo Carnaval 2018.
7. Coordinar charlas a ser dictadas por los Vice Comodoros adcritos a este Comando sobre su esperiencias en materia de salvamento.
8. Mantener el régimen de guardia en nuestra sede Careno.
9. Continuar con la campaña en pro de mejorar las instalaciones de la mencionada sede.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Componente Zonal Carenero”