ONSA/Circ. Núm. 0036 | AVISO DE PUBLICACIÓN

Sala para la publicación de las Circulares de la Organización.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica una Circular, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE a la sala, haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior de la página; o si desea SUSCRIBIRSE a un tema, despliegue el menú de herramientas, ubicado a la derecha de «Responder».
Cerrado
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Circ. Núm. 0036 | AVISO DE PUBLICACIÓN

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Circ. Núm. 0036 [rev. 1] - 18OCT2010
ASUNTO
: AVISO DE PUBLICACIÓN.-
[Actualización del Mapa de Zonas de Riesgo para Embarcaciones]

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela - ONSA A.C. - de conformidad con la ONSA/Circ. Núm. 0012, ha actualizado al ISEM2010 el Mapa de Zonas de Riesgo para Embarcaciones , con el objeto de advertir a la gente de mar, en donde pudiéran enfrentar situaciones peligrosas, así como en donde poder disfrutar con un mínimo de riesgo, de los espacios acuáticos que ofrece Venezuela.

Asimismo, la Organización exhorta a cualquier persona que tenga conocimiento de actos de Piratería/Robo Armado, a denunciarlos en primera instancia a la Autoridad Acuática (Capitanía de Puerto), así como también reportarlos a través de esta Planilla de Reporte de Piratería/Robo Armado, ya que la información aquí suministrada es estructurada en el formato estándar correspondiente a las organizaciones internacionales encargadas de conocer de los casos - tanto en idoma español como en inglés - así como a las autoridades nacionales. El usuario podrá además enviar copia del reporte, a la dirección que estime conveniente. Se invita a la comunidad, a hacer uso de esta Planilla a los fines consiguientes.

ver: Sala de Discusión del tema

MAPA: I SEMESTRE 2010

Estadísticas actualizadas
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Cerrado

Volver a “Circulares”