Alejandro de la Cruz Pérez, Gran Marina de Tucacas (Falcón)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
Diego Rodríguez
Mensajes: 95
Registrado: Vie. 22FEB2013, 21:49
Ubicación: Caracas - Venezuela

Alejandro de la Cruz Pérez, Gran Marina de Tucacas (Falcón)

Mensaje por Diego Rodríguez »

Aproximadamente a las 6 de la tarde del pasado domingo, Alejandro de la Cruz Pérez de 22 años perdió la vida, al caer de una lancha en el Parque Nacional Morrocoy.

El hecho ocurrió específicamente en la Gran Marina de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, cuando el hoy occiso regresaba de un paseo por Los Cayos a bordo de la lancha rápida “Kaltaparus” y al parecer estando bajo los efectos del alcohol, se subió a la proa y cayó, sufriendo fuertes contusiones en la región frontal que le ocasionó la muerte instantáneamente.
Fuente: https://notifalcon.com/v2/fallecio-al-c ... -los-cayos
O2a. (CASMAR) Diego A. Rodríguez G.
Secretario Ejecutivo
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”