Luis Abelardo Navarro García, Playa Los Totumos (Carenero)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Luis Abelardo Navarro García, Playa Los Totumos (Carenero)

Mensaje por RAJOROD »

Siendo las 11,45 am, se presenta la novedad en la Playa Los Totumos, Municipio Brión del estado Miranda. Se trata de dos personas masculinas en situación de inmersión.

La primera de 18 años de edad de nombre Antony Blanco, C.I 27.421.115, residenciado en el Sector Valle Verde de Guatire, quien es auxiliado por el personal de Guardianes de la Playa del P. C del estado, siendo trasladado por dichos funcionarios al Hospital de Higuerote, encontrándose en horas de la tarde, en recuperación, para ser dado de alta.

El otro ciudadano involucrado en el evento, se trata de Luís Abelardo Navarro García de 23 años de edad masculino, quien al ser rescatado por funcionarios de Guardianes de la Playa del edo, se le aplican los primeros auxilios de reanimación, comenzando a vomitar agua y sangre, el mismo es trasladado por efectivos de Bomberos Marinos del Municipio a la sede del Hospital de Higuerote a donde llega sin signos vitales. Sus restos fueron remitidos a la Morgue de la ciudad de Los Teques, para la autopsia de ley.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”