Recuperación de 2 cuerpos, Canales Rio Chico (Carenero)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Recuperación de 2 cuerpos, Canales Rio Chico (Carenero)

Mensaje por RAJOROD »

En horas de la noche del día de ayer 05 de Marzo de 2017, se recibe información del Cap Franco Marghella, Comandante Nacional de CASMAR, referente a la presunta desaparición de tres personas en el sector Caño Copey de Rio Chico.

Por intermedio de Los Guardianes de Playa de Rio Chico se verifica la información.

Posteriormente nos comunicamos con el Coordinador de los Guardianes de a Playa de Higuerote, quien nos amplia información, expresando que efectivamente tres personas presuntamente en estado etílico fueron sorprendidos por una resaca. para esa hora uno había sido rescatado con vida y los otros 2 para la hora eran considerados desaparecidos. Por la Hora de la noche se suspende sus búsqueda, hasta el día de hoy 06 de Marzo. El hecho ocurrió en Los Canales de Rio Chico, Municipio Páez del edo Miranda, cerca de Playa Copey. Información Suministrada por el Of Luís Serrano.

Siendo las 11 a.m del día de hoy 06 de marzo, se recibe llamada telefónica del Of José Luis Serrano a fin de informar que con la intervención de los Guardianes de la Playa de Rio Chico y Bomberos de Miranda, se logró recuperar los 2 cuerpos sin vida de los desaparecidos. , aproximadamente a trescientos metros del sector El Raizal, Municipio Páez de edo Miranda. Para la hora ya se encuentran en el lugar familiares de las victimas así como funcionarios del CICPC, esperan la llegada de vehículo de la Medicatura forense a fin de realizar el traslado respectivo a la morgue. Dicha unidad para los momentos se encuentra haciendo un traslado de 6 cuerpos de personas fallecidas anoche en el Sector de Caucagua.

Damos así por culminada nuestra actuación en el presente caso 06-marzo.2017 11.50 a.m
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”