Pescador Mario del Jesús Gonzalez Quijada

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
pemava
Mensajes: 233
Registrado: Sab. 01AGO2009, 12:56
Ubicación: Barcelona, Estado Anzoategui

Pescador Mario del Jesús Gonzalez Quijada

Mensaje por pemava »

17:56 VET. Por el Grupo de la Fuerza de Tarea de Oriente, el Profesor de la U.D.O. Jesús Rosas, destacado en la Isla de Cubagua e integrante de la Fuerza de Tarea informa que, tiene noticia de que un pescador de nombre Mario del Jesús González Quijada se encuentra herido en Isla Blanca (La Blanquilla) que requiere ser trasladado de urgencia, presenta herida en el brazo derecho causada por una guaya. (MEDEVAC)

17:58. VET. Se pasa la novedad a la R.E.M. Red de Emergencia Marítima de ONSA Venezuela.

18:00 VET. El Cap.(CASMAR) Pedro Martínez trata de establecer comunicación vía VHF MARINO Canal 26 con la ESGC La Blanquilla y GC. Pampatar, contacto negativo.

18:08 VET. Víctor Conde integrante de la F.T. Oriente informa que paso la novedad al P.C. Tubores, recibe el Sr. Manuel Reyes Director e informa que pasara la información a P.C. Nueva Esparta.

18:12 VET. El Cap.(CASMAR) Pedro Martínez establece comunicación con Capitanía de Puerto de Carúpano y pasa la información, recibe el C1.Juan Parejo. Indica que establecerá comunicación con GC Carúpano y Capitanía de Puerto Pampatar..

18:15 VET. El Profesor Jesús Rosas indica que el lesionado se encuentra en las Coordenadas 11 48 821N, 064 35 819W

18:20 VET. El Cap. (CASMAR) Pedro Martínez recibe llamado de Capitanía de Puerto de Carúpano vía VHF Marino Canal 16 invitado a ir al Canal 12 en donde se encuentra GC. Carúpano, se procede en consecuencia y se le informa al GC Carúpano la novedad, recibe el Sgto.2 Tirado, quien toma nota e informa que establecerá comunicación el GC Pampatar. Terminado.

18:22 VET. El Cap. (CASMAR) Pedro Martínez se comunica vía celular con el Sgto. Cedeño de la Milicia de Boca del Rio, ya que el Profesor Jesús Rosas informo que fue con quien estableció la primera comunicación, este informa que la situación ya ha sido solventada y esta bajo control de la ESGC La Blanquilla y GC Pampatar.

18:32 VET. Se recibe llamado de GC Carúpano, el Sgto2 Tirado informa que la novedad fue confirmada por GC. Pampatar y que el pescador Mario del Jesús González Quijada ya se le prestó los primeros auxilios y que esta fuera de peligro, se gestiona MEDEVAC por parte de GC. Pampatar.

18: 34 VET. Se reporta a la R.E.M la novedad anterior, quedando el caso cerrado.
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”