Adonis Adolfo Zambrano Díaz, Playa Candilejas (La Guaira)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Adonis Adolfo Zambrano Díaz, Playa Candilejas (La Guaira)

Mensaje por ONSA/VE »

14FEB2015: se reporta desaparecido en Playa Candilejas (La Guaira) el Cddno. Adonis Adolfo Zambrano Díaz, titular de la Cédula de Identidad Núm. 26.427.490, de 26a., procedente de los Valles del Tuy. Se incian las operaciones de búsqueda, a través del Cuerpo de Bomberos del Edo. Vargas, de Protección Civil Vargas y de voluntarios del Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo de la ONSA.
15FEB2015: operaciones de búsqueda en el área sin novedad.-

16FEB2015: operaciones de búsqueda en el área sin novedad.-

17FEB2015: se recupera el cuerpo sin vida del Cddno. Adonis Adolfo Zambrano Díaz, quien apareció en la costa de Mare Abajo, Catia La Mar (Circunscripción Acuática de La Guaira), aprox. a las 1300HLV. Actualmente en proceso.

CASO mSAR: Cerrado.-
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”