V/ Córdoba

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

V/ Córdoba

Mensaje por ONSA/VE »

DETRESFA:
MENSAJE DE EMERGENCIA | EMERGENCY MESSAGE: V/ Córdoba

FECHA/HORA: 26 1730 ENE2014

DE|FROM: ONSA A.C.
TEL. CONTACTO|PHONE: +58 (212) 7157105
E-MAIL: securite@onsa.org.ve


A. IDENTIDAD DEL ACCIDENTADO:
- Nombre: V/ Córdoba .
- ID/Matrícula: V/ Córdoba .
- Nacionalidad: BVI (British Virgin Islands)

B. POSICIÓN: l: -- º -- ' -- '' N - L: --- º -- ' -- '' W

C. SITUACIÓN: MENSAJE DE EMERGENCIA del 26 1730 ENE2014 . Fue avistado en el Parque Nacional Morrocoy (Puerto Cabello) un velero presuntamente de procedencia extranjera (BVI), sin bandera, remolcado por varios peñeros de la zona, sin nadie a bordo, como botin de altamar. Fue reportado a la Armada Venezolana en la zona y ya se encuentra en custodia de la EPGC Tucacas.

Se presume un velero DUFOUR de aprox 45 pies, ROAD HARBOR (BVI), de nombre "CÓRDOBA". El bote auxiliar esta a bordo del velero, pero se desconoce el paradero de sus tripulantes.
D. NÚMERO DE PERSONAS [POB]: n/d

E. ASISTENCIA REQUERIDA: AVISO DE SEGURIDAD para identificación del paradero de la tripulación.

M. INFORMACIÓN ADICIONAL: MAYOR INFORMACIÓN > http://bit.ly/LaDAch


----------------- NOTA -------------------
Este MENSAJE DE EMERGENCIA fue enviado desde el CENTRO DE MENSAJES de la ONSA/REM localizado en: http://www.onsa.org.ve/sar/ y corresponde al MOD-SITREP-CASMAR-0001/01 de acuerdo al Plan Operativo [v.2.0] Vigente, promulgado por el Comando Nacional del CASMAR Venezuela con fecha 15JUL2009. Se recomienda que esta información sea verificada con la fuente primaria pertinente, antes de cualquier acción. Esto es un mensaje AUTÉNTICO con fines de apoyo informativo y sujeto a VERIFICACIÓN por las partes involucradas, enviado a la lista de distribución privada de entes y autoridades MSAR, relacionados con los espacios acuáticos en la región Caribe y Venezuela. El envío de información NO relacionada exclusivamente a una CASO SAR, podrá acarrear sanciones, civiles y penales, al ente emisor.

Mayor información comunicarse con:

CUERPO DE APOYO & SALVAMENTO MARÍTIMO | ONSA Venezuela (véase aquí: http://bit.ly/12SX755 )
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”