Luigi Palmiotta (Naiguatá, Edo. Vargas)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
Diego Rodríguez
Mensajes: 95
Registrado: Vie. 22FEB2013, 21:49
Ubicación: Caracas - Venezuela

Luigi Palmiotta (Naiguatá, Edo. Vargas)

Mensaje por Diego Rodríguez »

Un septuagenario murió por inmersión en una playa de Naiguatá, la tarde del domingo.

La víctima, la segunda del mes por esta causa, al parecer se encontraba con familiares en playa Rompehueso, ubicada detrás del estadio de Naiguatá, en la parroquia del mismo nombre. Las autoridades tratan de establecer cómo ocurrieron los hechos.
La víctima fue identificada como Luigi Palmiotta, de 72 años, quien ingresó con signos vitales al Hospital de Naiguatá alrededor de las 5 pm del domingo. Los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios pero el ciudadano falleció a los pocos minutos por asfixia.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc Vargas, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... z2ZpxYi6LZ
O2a. (CASMAR) Diego A. Rodríguez G.
Secretario Ejecutivo
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”