Aparecen en Falcón los dos pescadores de Choroní

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
Diego Rodríguez
Mensajes: 95
Registrado: Vie. 22FEB2013, 21:49
Ubicación: Caracas - Venezuela

Aparecen en Falcón los dos pescadores de Choroní

Mensaje por Diego Rodríguez »

Desde el pasado 15 de Julio dos pescadores se encontraban desaparecidos. Las autoridades tras una larga búsqueda, dieron con el paradero de ambos hombres en el estado Falcón, en Punta Agüide. Los hombres están en buen estado. Tuvieron problemas mecánicos con la lancha y llegaron a tierra remando con las manos.

Los sujetos responden al nombre de César Acosta de 29 años y Nelson Soto de 27, y desaparecieron luego de que salieran a realizar su faena desde el embarcadero de Choroní, en la lancha "Salsa Brava", según informaron los familiares.
Fuente: http://www.2001.com.ve/en-la-calle/los- ... alcon.html
O2a. (CASMAR) Diego A. Rodríguez G.
Secretario Ejecutivo
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”