Marcelo Rafael Castro (Ciudad Guayana)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Responder
Avatar de Usuario
acuaman
Mensajes: 45
Registrado: Mié. 19OCT2011, 21:43
Ubicación: Pto. Ordaz

Marcelo Rafael Castro (Ciudad Guayana)

Mensaje por acuaman »

El día de ayer viernes 06ABR2012, un hombre de 42 años de nombre Marcelo Rafael Castro, murió ahogado en el sector "Las Misiones del Caroní", aparentemente se encontraba en un estado etilico avanzado y decidió lanzarse al agua haciendo caso omiso a las advertencias de sus amistades. Cabe resaltar que en el sitio no se contaba con ningún tipo de organismo de seguridad ni del estado ni voluntario, es por ello que no solo se hace necesario montar un puesto de emergencia allí, sino tambien hay que dar capacitación a los administradores del balneario, ya que los temporadistas se quejaban del precio en bolivares que hay que pagar (Bs. 30) para disfrutar de la playa y no se cuenta con personas capacitadas para atender este tipo de eventualidades.

Hoy sábado 07ABR2012 coordiné con el grupo de emergencias prehospitalarias para trasladar un grupo al sitio.
Capitán (CASMAR)
Miembro Voluntario de la Naciones Unidas
acuawoman
Mensajes: 7
Registrado: Mié. 28MAR2012, 23:40
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: Muerte por inmersión en Caroní

Mensaje por acuawoman »

Y que pasó con la Sra. encargada de ese balneario? he allí las fallas que ellos no corrigen a pesar de nuestras recomendaciones.
Oficial 3era.
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”