Ahogado en Villa Marina (Las Piedras)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
rafael lugo
Mensajes: 117
Registrado: Mar. 08ENE2008, 17:59

Ahogado en Villa Marina (Las Piedras)

Mensaje por rafael lugo »

SEGUN INFORMACION DEL CAP. LEANSI RAMIREZ JEFE DE OPERACIONES DEL CZ. LAS PIEDRAS (EN RECORRIDO POR LA ZONA). AYER APROX. A LA 01:40 DEL MEDIO DIA, EL JOVEN OSWALDO AVILA DE 26 AÑOS FALLECE POR INMERSION.

LOS HECHOS, EL JOVEN AVILA PERTENECIA AL EQUIPO DE FUTSAL DEL EDO. TRUJILLO QUE PARTICIPABA EN LA COPA NACIONAL DE FUTBOL-SALA QUE SE JUGABA EN EL MUN. CARIRUBANA Y EL FUNGIA COMO ENTRENADOR, TERMINADOS LOS DIAS DE CONTIENDA ANTES DE PARTIR A SU EDO. NATAL, DECIDEN PASAR UN RATO DE ESPARCIMIENTO EN LAS SEGURAS PLAYAS DE VILLA MARINA, EL DECIDE MONTARSE EN UNA TRIPA DE NEUMATICO Y USARLO COMO BALSA , YA QUE NO SABIA NADAR, PERO UNA OLA LO TUMBO DE ESTA, YA EN EL AGUA SUS COMPAÑEROS VIENDO LA EMERGENCIA, PIDEN APOYO A UNA EMBARCACION QUE PASABA POR EL SITIO, QUIENES LO SACAN DEL AGUA, PERO NO PUDIERON REANIMARLO.

CO.(CASMAR) RAFAEL LUGO.
COMNAC CASMAR
comando@casmar.org.ve
rlugo4@hotmail.com
0414 0591765
0269 4164686
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”