Edixon Quiroz (Maracaibo)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
javiermorillo
Mensajes: 97
Registrado: Sab. 07MAR2009, 10:08

Edixon Quiroz (Maracaibo)

Mensaje por javiermorillo »

Muere buzo de PDVSA en aguas del lago

La compañía precisó en un comunicado de prensa que "Quiroz pereció durante accidente entre la lancha de buceo donde laboraba y la gabarra 326, en las cercanías de la Estación de Flujo L-57, en el Lago de Maracaibo"

Petróleos de Venezuela (PDVSA) lo informó. Edixon Quiroz (48), trabajador de la compañía estatal, murió ayer en un accidente que ocurrió mientras cumplía sus funciones.

La compañía precisó en un comunicado de prensa que "Quiroz pereció durante accidente entre la lancha de buceo donde laboraba y la gabarra 326, en las cercanías de la Estación de Flujo (EF) L-57, en el Lago de Maracaibo".

El texto añadió que "inmediatamente después de ocurrido el penoso hecho, el trabajador fue trasladado a la Clínica Industrial de PDVSA en Tía Juana, municipio Simón Bolívar".

La dirección Ejecutiva Occidente de la compañía estatal informó sobre el hecho y "lamenta el sensible fallecimiento del capataz de buzos (...) y se hace solidaria con sus familiares, brindando todo el apoyo ante tan difíciles circunstancias".

La nota añadió que un comité multidisciplinario investiga las circunstancias en las que se registró el accidente.

Fuente http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=61634
--
Javier Morillo Contreras
04246898510
jfmc25@hotmail.com
@zulianoss
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”