Inagurado por el Gobernador de Aragua el Paseo Los Tacarigua

Actividades del Cuerpo voluntario de Apoyo & Salvamento Marítimo (CASMAR)
Reglas de la sala
La infografía o imágenes a colocar en el foro, deberán ser montadas en el sitio Web de ONSA en fb y de allí hacer el enlace como imagen en el contenido.
alvin pestana
Mensajes: 18
Registrado: Mar. 08ENE2008, 11:25
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua.
Contactar:

Inagurado por el Gobernador de Aragua el Paseo Los Tacarigua

Mensaje por alvin pestana »

Fue inaugurado el día miércoles 8 de abril el nuevo Paseo de los Tacariguas a orillas del lago de Valencia por el Gobernador el Estado Aragua Rafael Isea Romero, lo cual contó con la presencia de autoridades eclesiásticas, Militares y del gabinete del Estado.

El acto estuvo enmarcado al rescate de los espacios turísticos del Estado y recuperación del recinto penitenciario de la isla del burro como atracción turística del estado. Contó con la participación especial en la planificación, control y seguridad del CASMAR ARAGUA, a cargo del representante de la Secretaria Regional del Centro por ONSA Oficial Alvin Pestana. Acompañado de un excelente equipo de apoyo de las Bibliotecas Virtuales de Aragua. El acto concluyo con la visita del Gobernador Rafael Isea a la Isla del Burro donde lo recibió un ex Reo que estuvo durante 8 años cautivo en esa Isla acusado de rebelión Militar por los hechos del Porteñazo, lo cual narro las anécdotas para ese entonces cuando intento fugarse junto a 15 reos mas.

El paseo cuenta con un muelle provisional para el embarque de turistas que quieran visitar la isla y conocer su historia. El apoyo continuara hasta el Domingo próximo donde culminara el operativo Semana Santa Segura y seguirá durante los fines de Semanas para así estrechar los lazos entre el Gobierno Bolivariano del estado Aragua y la ONSA.

Imagen
Responder

Volver a “Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo (órgano operacional)”