Página 1 de 1

Saludo de Fin de Año del COMNAC CASMAR

Publicado: Lun. 23DIC2013, 11:53
por lmaranguren
Apreciados Oficiales,

Reciban ante todo un cordial saludo. Ya con pocos días para dar cierre al año 2013 quiero tomar unos minutos para agradecer la valiosa y honorable dedicación de todos quienes son y han sido voluntarios del CASMAR, no en mi nombre, sino en nombre de la gran comunidad que hace vida, disfruta y protege los espacios acuáticos de Venezuela y de alguna manera cuenta con nuestro apoyo. Es cierto que no siempre será objeto de reconocimiento el valor que cada uno de ustedes merece por el solo hecho de dar el paso y unirse al CASMAR, pero también es cierto que ningún reconocimiento podrá equiparar lo valioso de saber que ayudaron a quien lo necesitó en algún momento.

El 2014 viene con nuevos retos pero también viene con nuevos aires de cambio y fuerza en la organización. Durante estos días les deseo paz, tranquilidad y salud junto a sus seres queridos. ¡Que el 2014 conceda prosperidad y todo lo mejor a la familia del CASMAR!

Un gran abrazo,

Re: SALUDO FIN DE AÑO COMANDANTE NACIONAL CASMAR

Publicado: Lun. 23DIC2013, 17:17
por Anibal Cedeño
Buenas tardes mi comandante, en nombre de mi componente y demás oficiales les deseo un feliz navidad y prospero año nuevo 2014.