Delegación Acuática del INEA en Puerto Píritu

Actividades del Cuerpo voluntario de Apoyo & Salvamento Marítimo (CASMAR)
Reglas de la sala
La infografía o imágenes a colocar en el foro, deberán ser montadas en el sitio Web de ONSA en fb y de allí hacer el enlace como imagen en el contenido.
Avatar de Usuario
jasalvador3067
Mensajes: 115
Registrado: Mié. 29FEB2012, 19:15

Delegación Acuática del INEA en Puerto Píritu

Mensaje por jasalvador3067 »

Gobierno Nacional inaugurará
Delegación Acuática del INEA en Puerto Píritu

Caracas, 25 de marzo de 2013 (Prensa INEA).- El Gobierno Nacional inaugurará el próximo miércoles 27 de marzo de 2013 en el estado Anzoátegui, la Delegación Acuática de Puerto Píritu, que estará adscrita a la capitanía de puerto de Puerto La Cruz del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

La inversión asciende a 663 mil once bolívares, recursos que fueron financiados por el Fondo de Desarrollo de los Espacios Acuáticos (Fonda).

Esta obra de infraestructura de concreto armado de una planta, tiene una longitud de 250 metros cuadrados y cuenta una sala de espera, oficinas, comedor con cocina, camarotes y baños

"Esta obra o no solo desconcentrará el número de solicitudes que se hacen por la capitanía de puerto, sino que además se prestará un servicio más eficiente y eficaz y se reducirán los tiempos de espera de los usuarios", indicó el Jefe de la Delegación, William Rondón.

El capitán de puerto de Puerto La Cruz, Guillermo Riut, informó que "con la construcción de esta Delegación se generaron 20 empleos directos y 60 empleos indirectos. Cuando ya entre en funcionamiento esta obra, se generarán 10 empleos más directos y 80 indirectos, que corresponde a los tolderos que se instalarán, restaurantes, cooperativas de transporte Turístico, expendio de comidas rápidas y comerciantes".

El capitán de puerto señaló además que al mes se beneficiarán entre 500 y mil personas, lo que se traduce en una atención integral de entre 6 mil a 12 mil usuarios atendidos por año.

Asimismo, " en esta Delegación promoveremos jornadas comunitarias integrales que le faciliten a nuestro pueblo el acceso a los servicios", agregó.

De esta manera el Gobierno Nacional procura más bienestar al pueblo.
"SEMPER FI"

Cap. Jesús Arturo Salvador Inojosa
Lic. en Ciencias y Artes Militares.
Esp. en Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos
Coordinador General del GAOTRSI "Generalísimo Francisco de Miranda"
Responder

Volver a “Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo (órgano operacional)”