Coordinador General de la Unidad Juvenil

Actividades del Cuerpo voluntario de Apoyo & Salvamento Marítimo (CASMAR)
Reglas de la sala
La infografía o imágenes a colocar en el foro, deberán ser montadas en el sitio Web de ONSA en fb y de allí hacer el enlace como imagen en el contenido.
Responder
Avatar de Usuario
jasalvador3067
Mensajes: 115
Registrado: Mié. 29FEB2012, 19:15

Coordinador General de la Unidad Juvenil

Mensaje por jasalvador3067 »

Cddno.
Ofic/1ra Victor Vielma.
Coordinador General de las Unidades Juveniles del CASMAR y Jefe de la Unidad Juvenil de la Guaira.

Tengo el agrado de dirigirme a usted en la oportunidad de enviarle un cordial saludo en nombre de todo el personal del Cuerpo de Apoyo y Salvamento Marítimo (CASMAR), el cual me honro en comandar,a su vez solicitarle que para el día 19ENE12 deberá convocar a una reunión al personal de Padres y Representantes de la Tripulación de la Unidad Juvenil que se encuentra reflejado en el listado recibido por usted en su Acta de Entrega, la reunión será en la Sede de la Universidad Marítima del Caribe a las 11:00 Hrs. con la finalidad de averiguar la situación del personal de tripulantes de la UJ de La Guaira.

Solicitud que hago para su conocimiento y demás fines consiguientes, quedando bajo sus gratas ordenes el este prestigioso comando "Crisol de los Elementos Naturales para Salvaguardar la Vida del Ser Humano".

"Trabajo en Equipo, Triunfo Seguro; CASMAR Proa Avante"
"SEMPER FI"

Cap. Jesús Arturo Salvador Inojosa
Lic. en Ciencias y Artes Militares.
Esp. en Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos
Coordinador General del GAOTRSI "Generalísimo Francisco de Miranda"
Victor Jesus
Mensajes: 2
Registrado: Jue. 29NOV2012, 23:53

Re: Coordinador General de la Unidad Juvenil

Mensaje por Victor Jesus »

Cordiales saludos, ante todo reciba la Bendición de Dios, una vez emanada y recibida la instrucción, será ejecutada a la brevedad para poderla llevar a cabo, el día 19, esperando la colaboración y participación de los padres y representantes me despido.

Atentamente
Oficial Victor Jesús Vielma.
Responder

Volver a “Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo (órgano operacional)”