Acto de Juramentación 01-2013

Actividades del Cuerpo voluntario de Apoyo & Salvamento Marítimo (CASMAR)
Reglas de la sala
La infografía o imágenes a colocar en el foro, deberán ser montadas en el sitio Web de ONSA en fb y de allí hacer el enlace como imagen en el contenido.
Avatar de Usuario
jasalvador3067
Mensajes: 115
Registrado: Mié. 29FEB2012, 19:15

Acto de Juramentación 01-2013

Mensaje por jasalvador3067 »

Cddnos
Comandantes de Componentes Zonales del CASMAR

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en la oportunidad de enviarles un cordial saludo en nombre de todo el personal del Cuerpo de Apoyo y Salvamento Marítimo (CASMAR) el cual me honro en Comandar, a la vez informarles que la Juramentación de los NUEVOS TRIPULANTES se efectuará el día Sábado 26ENE13 a las 17:30 HLV. Lugar del Evento: Foro XXI, Torre Letonia, piso 05, Avenida Principal de la Castellana, Municipio Chacao, Caracas (VE). Por lo que deberán los Comandantes de Componentes Girar las Instrucciones respectivas al caso, para que el personal de Tripulantes del CASMAR a ser Juramentados asistan al evento correctamente Uniformados de "2C-Diario", como lo establece el REGLAMENTO DE UNIFORMES [v. 1.0] del CUERPO DE APOYO & SALVAMENTO MARÍTIMO en su Capitulo II, Sección 2, Artículo "19", Aparte "c".
De poseer algún tipo de duda, los profesionales deberán llamar a los Tripulantes y estos a su vez a los Comandantes de Componentes Zonales.
el Oficial Responsable del Acto de Juramentación, será el Cap. (CASMAR) Deivin Vitto Suarez.

Notificación que hago para su conocimiento y demás fines consiguientes, quedando bajo sus gratas ordenes el este prestigioso comando "Crisol de los Elementos Naturales para Salvaguardar la Vida del Ser Humano".

"Trabajo en Equipo, Triunfo Seguro; CASMAR Proa Avante"
"SEMPER FI"

Cap. Jesús Arturo Salvador Inojosa
Lic. en Ciencias y Artes Militares.
Esp. en Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos
Coordinador General del GAOTRSI "Generalísimo Francisco de Miranda"
Responder

Volver a “Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo (órgano operacional)”