Salutación Navideña del Comandante Nacional CASMAR

Actividades del Cuerpo voluntario de Apoyo & Salvamento Marítimo (CASMAR)
Reglas de la sala
La infografía o imágenes a colocar en el foro, deberán ser montadas en el sitio Web de ONSA en fb y de allí hacer el enlace como imagen en el contenido.
Avatar de Usuario
jasalvador3067
Mensajes: 115
Registrado: Mié. 29FEB2012, 19:15

Salutación Navideña del Comandante Nacional CASMAR

Mensaje por jasalvador3067 »

Estimados Oficiales Superiores del Comodorato, Capitanes, Oficiales Subalternos integrantes del CASMAR y miembros de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad de los Espacios Acuáticos de Venezuela.

Navidad, vocablo que procede del latín "nativita" que significa Nacimiento. Esta fiesta se centra en la venida del Niño Jesús, hijo de la Virgen María y San José, y por este motivo abarca un mensaje de fe, de esperanza, de unión, de paz, de amor y de fortaleza espiritual... Durante estos días de fiesta, las casas, las calles, las plazas, pero en especial nuestros corazones, suelen estar vestidos de colores, de brillos y diversas galas, haciendo que muchos renovemos nuestras esperanzas e ilusiones...

Las fiestas navideñas poseen un toque de fantasía y de magia. Días especiales donde quedan inmersos los momentos del Espíritu de la Navidad, de la Pascua, de la inocencia, del tradicional abrazo de nuevo año, de la llegada de los Reyes Magos, de la Paradura del Niño, y de su culminación con el día de la candelaria el 2 de febrero de cada año...

Reciban, en nombre de mi Esposa Joanny Geralys, mi Hijo Moisés David y del mío Propio, nuestro saludo decembrino, extensivo a todos los seres queridos... Con votos de gran humildad y cariño, con la absoluta certeza de ser proactivos ante los problemas que confrontemos, con la seguridad de que lograremos resultados positivos y éxitos en los momentos más difíciles del nuevo año..., pero ante todo "Con mi abrazo más sincero"... y recordando nuestro lema

"Trabajo en Equipo Triunfo Seguro; CASMAR Proa Avante"
"SEMPER FI"

Cap. Jesús Arturo Salvador Inojosa
Lic. en Ciencias y Artes Militares.
Esp. en Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos
Coordinador General del GAOTRSI "Generalísimo Francisco de Miranda"
Responder

Volver a “Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo (órgano operacional)”