mSAR Doña Margot y Príncipe

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la Sala
Ley de Marinas y Actividades Conexas, Artículo 75°: A los efectos de esta Ley, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.

mSAR Doña Margot y Príncipe

Notapor Chefplumrose » Dom 21 Abr, 2019 1:27 pm

El día de ayer 20Abr2019 se recibió una llamada al O1a (CASMAR) César Alberto Sánchez Solórzano y al 1Tte Eduardo Bellorín, Jefe de Operaciones de Bomberos Anzoátegui, quien destacó la unidad tipo moto al mando del S! Juan Travieso y conducida por el S2 José Núñez de Bomberos Anzoátegui. Ellos constataron la veracidad de la información, donde ocurrió una colisión entre dos peñeros (Doña Margot y Príncipe) en Mochima a eso de las 19:00 VET. Las lanchas se dirigían hacia el embarcadero "La Baritina", situado en el sector Pamatacualito, del Municipio Guanta.

Resultaron heridas cinco (5) personas, entre ellas los 2 capitanes. Fueron transladados al hospital "Dr. César Rodríguez" de Guaraguao.

Los heridos fueron identificados como Iván Velásquez (26), Héctor Velásquez (17), Tomás Santana (42), Norvelis Díaz (21) y otro no identificado.

Las labores se terminaron a las 21:54 VET.

Participaron Bomberos del Estado Anzoátegui, Bomberos Marinos, PC Guanta, CASMAR/ONSA.
Cap. (CASMAR) Freddy Muñoz-Aguiar
COMANDANTE NACIONAL DEL CASMAR / SROR
Miembro del CNP / ONSA
email: comcasmar@onsa.org.ve
Mobile +584122206756
SOLI DEO GLORIA
Avatar de Usuario
Chefplumrose
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 8:07 pm

Volver a CASOS mSAR de embarcaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por esta Sala: No hay usuarios registrados visitando la Sala y 4 invitados