O/T Bow Kiso, Panamá (Colombia)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Responder
Avatar de Usuario
CASMAR/SPS
Mensajes: 104
Registrado: Lun. 25OCT2010, 04:14

O/T Bow Kiso, Panamá (Colombia)

Mensaje por CASMAR/SPS »

MEDEVAC
Oil/Chemical Tanker BOW KISO
  • IMO: 9379894
    MMSI: 356958000
    Identificativo de llamada: 3EPY3
    Bandera: Panama [PA]
    AIS Tipo de Buque: Tanker - Hazard A (Major)
    Arqueo bruto: 19420
    Peso muerto: 33641 t
    Eslora Total x Manga Máxima: 170m × 26.6m
    Año de construcción: 2008
+++URGENT++

Dear,

Good day,

Symptoms

1. Report of chest pain
2. Heart burn (chest to mouth)
3. Sweating face
4. Hand cold.
5. Blood Pressue at (150/120) for last 2 hours

Age: 44years
Smoking habits: yes
Heart dieseas in family: No
Last Pulse rate & Rythem: 110//
Blood pressure: 150/120 (last 2 hours)
Ability of patient to breathe comfortable lying flat: a bit difficulties.

Already medicine provided:
1. Losertine 50mg
2. Antacid 20mg/ 2
3. Clonazepam 0.5mg

Vomiting 1 time..
Dear sir,

Good day. Ref to telecom please note below,

Vessel position: 14-21 N, 061-41 071 41 W
Head: 286, speed-14.2kt.
Assistance require: Medical Evacuation- 1 person. Heart attack. Below treatment provided. However, CIRM suggest for hospitalization. Distance: 130nm, Puerto Bolivar, Venezuela.

Kindly advise -can you arrange helicopter for him for hospitalization ??
ONSA | Sala de Planificación SAR del CASMAR
Correo-e: casmar.sps@onsa.org.ve
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: O/T Bow Kiso, Panamá (Colombia)

Mensaje por LGIS »

"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: O/T Bow Kiso, Panamá (Colombia)

Mensaje por LGIS »

"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
scorona

Re: O/T Bow Kiso, Panamá (Colombia)

Mensaje por scorona »

SITREP 0700 HLV: el capitán del Bow Kiso envía la data de la evolución de signos vitales del tripulante
RCC Curazao indica que Helicóptero en misión Medevac Listo para partir

SITREP 0800 HLV: RCC Curazao informa : "tiempo estimado de arribo del helicóptero al barco sobre las 0815 HLV posicion del Bow Kiso para la hora 13 grados 41 minutos Norte 071 grados 18 minutos Oeste

SITREP 0900 HLV: RCC Curazao confirma MEDEVAC exitoso , ETA a su base 0930 HLV

SITREP 0943 HLV: Aterriza helicoptero en Aruba , paciente estable esta siendo trasladado al hospital


CASO MSAR/MEDEVAC
CERRADO
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”