B/P Rojheyner (La Guaira)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Responder
scorona

B/P Rojheyner (La Guaira)

Mensaje por scorona »

10112017,1127 HLV : Se reporta por la Red de Emergencia Maritima que la embarcacion ROJHEYNER matricula ARSH 10599 , con 3 POB : Cap Asdrubal Millan , marineros Jose Rodriguez y Antonio Bardu tiene una demora desde el miercoles , es una embarcacion de un solo motor que tenia ruta de los Roques a Caraballeda.
Asistencia Requerida: Busqueda y traslado a puerto seguro
CASO MSAR EN PROCESO

FASE ALERFA

Información recibida por intermedio de el Vc. Luis G Inciarte (GAE) , quien informo al oficial de Guardia del Componente Zonal La Guaira , O1a. Carlos Gil sobre la novedad y se procedió según el POV a abrir el caso MSAR.

SITREP 1204 HLV: El Cap. Carlos Millan miembro de la Fuerza de Tarea Centro del CASMAR informa por contacto via 500 que la embarcacion Rojheyner se encuentra fondeada en Aves de Barlovento, que presentaron falla de motores y derivaron hasta la posicion antes descrita, una embarcacion de compañeros de faenas se dirije a la zona con los repuestos necesarios para la reparacion del mismo.

SMC interno del caso,Vc. Sara Corona, indica que se mantendrá el monitoreo de la maniobra de reparación y navegación hasta tanto la embarcación arribe a puerto seguro.

CASO MSAR EN PROCESO
scorona

Re: B/P Rojheyner (La Guaira)

Mensaje por scorona »

SITREP 14112017 0900 HLV

Información recibida por intermedio del cap Millan de la Fuerza de tarea ,indica que que la Embarcación arribo arribo a las 1900 HLV del día 13112017 a Puerto Cabello , una vez realizada las reparaciones básicas correspondientes. toda su tripulación en perfecto estado de salud.

CASO MSAR CERRADO
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”