|
 |
|
|
 |
 |
|
|
 |
Escribo para informar a todos los foristas que los resultados de ADN dieron cero probabilidad que sea mi hermano Javier Adriani. El cadaver encontrado en las costas del Estado Falcón NO es mi hermano. Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todas las personas que nos han brindado su apoyo. Mil Gracias. Un Saludo Cordial Maria Giovanna Adriani
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Gracias a Dios la luz de la esperanza se mantiene mucha oracion que todos los foristas de igual forma con un momento de dedicacion espiritual los estamos apoyando mucha fe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Feliz dia a todos...bendita noticia de la joven adriani..sin embargo la incertidumbre sigue.. todos seguimos pendiente de que la buena hora llegara,saludos a la sra emmabt, bendiciones,animo y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Me alegra mucho saber que mi buen amigo javier adriani no era la persona que encontraron en las costas de falcon, seguimos orando por su vida Amen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
buen dia, que informacion nueva hay sobre el caso los foristas estamos pendiente a la familia mucha fortaleza y mucha fe es dios quien todo lo puede el tiempo de dios es perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Escribo para preguntar como va el caso ya que no hay nuevos mensajes informando sobre la investigacion. Fortaleza a la familia y amigos.
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
Hoy 24 de Noviembre se cumplen cuatro meses de tan lamentable accidente de la L/M " Rio Apure" ; tenia tiempo que no abria la pagina del foro, pero hoy lo hice como siempre con la esperanza de encontrar una buena nueva que me dijera como va la investigacion, pero me entero de que las pruebas de ADN efectuadas al cadaver encontrado en las costas del Estado Falcon hace aproximadamente tres meses no se corresponden con las de Javier Adriani, sin embargo mantenemos la FE y rogamos a Dios para que interceda en este caso para que sus familiares descansen de esta larga penuria. A Maria Giovanna Adriani gracias por la informacion suministrada, le informo que desde un principio o sea desde el mismo dia 24 de Julio he estado pendiente de este caso ya que me encuentro emparentado con la Familia Adriani, soy tio politico de Domingo Adriani Grillo. A los foristas les aclaro el porque de mi participacion en este foro. Mi intencion en ningun momento fue polemizar, mucho menos con los integrantes de los organismos encargados de la seguridad en el mar. Reciban mis mejores saludos.
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|