|
 |
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Buenas noches. todavia no se han dado los resultados de ADN para el cuerpo encontrado en falcon? no he vuelto ha saber mas noticias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
buen dia mi oracion es por el pronto regreso de todos dios y la virgen les de fortaleza animo y sigan por favor en la busqueda ayuden a esas familias que hoy tienen la ausencia de sus seres queridos no desmayen dios esta con ustedes.
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
Aunque no he participado anteriormente en este foro he estado viendo la participacion de varias personas y como margariteño que soy quisiera de ser posible que me informaran que mas se ha hecho en el caso L/M "Rio Apure", ya que el dia Jueves se cumpliran dos (2) meses de tan lamentable accidente, donde aun no se sabe que paso con las cuatro personas desaparecidas. En este foro me entere que habia aparecido el cadaver de un hombre en las costas del Estado Falcon con una data de mas de treinta (30) de fallecido, podria ser el del unico hombre que aparece como desaparecido, que ha pasado con la prueba de ADN que se le iba a realizar, ya se tienen los resultados, se ha logrado identificarlo. Me parece que todas las personas que han participado en este foro lo han hecho como una manifestacion de solidaridad hacia los afectados, familiares y amigos de los hasta ahora desaparecidos y han demostrado que en casos como estos debemos estar unidos.
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
Hoy 24 de Septiembre se cumplen dos (2) meses del lamentable accidente de la L/M " Rio Apure", y aun no sabemos que les pudo haber sucedido a los cuatro (4) tripulantes que no lograron llegar a tierra a pesar de lo cerca que se encontraban, segun lo narrado por las dos (2) personas que lograron ser rescatas por unos pescadores bastante distante del sitio del hundimiento, cerca del Faro de Punta Ballena. Sinceramente, que situacion tan dificil para el Sr. Eugenio Duran, sus familiares, amigos y todas aquellas personas e instituciones que han colaborado para tratar de dar una explicacion del porque estos accidentes tienen que suceder y como se podrian evitar en la medida de lo posible. Al Sr. Eugenio Duran, a los familiares de las otras personas desaparecidas mis mas sinceras palabras de aliento en estos momentos tan dificiles que nos pone la vida.
|
|
|
|
|
|
|

|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Sr. Eugenio Duran, si de algo sirve, quiero decirle que desde que ocurrio este lamentable suceso no ha pasado un día sin entrar a esta pagina y buscar información del caso, en mis oraciones han estado su pequeño y las demas personas desaparecidas...estamos con usted..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
A las familias Duran, Figueroa, Adriani, reciban de todos los foristas involucrados en el lamentable accidente-hundimiento de la L/M "Rio Apure", nuestras palabras de aliento en estos momentos tan dificiles que la vida nos pone en el camino, hoy al cumplirse dos meses de la desaparicion de sus familiares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
buenas tardes que se sabe de los resultados del adn, elevemos una oracion para un feliz regreso de todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Buenos dias a todos los foristas del caso L/M " Rio Apure" (24/07/2.009). Como no soy medico y desconozco los lapsos que lleva el realizar un examen de ADN, si hay algun medico o persona que nos pueda dar una informacion al respecto se lo agradeceriamos mucho, en vista de que ya han transcurrido mas de 30 dias de haber hallado un cadaver en las costas del Estado Falcon, y a las autoridades si ese cadaver ya fue identificado por los resultados del ADN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Buen dia,senti conveniente mi intervencion ya que como persona preocupada por estas familias merezco al igual que los demas foristas respondan a la brevedad posible nuestras inquietudes, mis preguntas son las mismas,con todo respeto solicito al Capitan Inciarte,nos de informacion o si fue que el caso cerro? Gracias. Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Hola buenas noches, me he mantenido muy pendiente de todo lo que ha pasado y me uno al dolor y a la sosobra que embarca a estas familias, quisiera saber que ha pasado con las personas desaparecidas... en mis oraciones estan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
|
Buenas noches, el caso continua abierto, el martes hable con un familiar de los Adriani y aun no han enviado los resultados de ADN de los Estados Unidos, me dijo que como 15 dias mas, cualquier noticia sera publicada a la brevedad, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
 |
Muchas gracias por la información.Todos los que hemos seguido el caso día a día estamos pendiente ante cualquier novedad. Me imagino que la demora en los resultado ha sido por lo que veo que los enviaron a Estados Unidos, y por las noticias que habiamos leído tenía entendido que eran 15 días y en Caracas. Esperemos tener noticias pronto!
|
|
|
|
|
|
|

|