Índice general FAQ Buscar Buscar temas sin respuesta Ver temas activos Registrarse Identificarse
ONSA Venezuela | BBS
Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela [ONG]
Página 16 de 22 [ 259 mensajes ]
Ir a página Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22 Siguiente
Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema

Primer mensaje sin leer
Moderador : ONSA/JD&SEC
Imprimir vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Dom Sep 06, 2009 1:42 pm
Nancy Duran
Muy buenas tardes mi pregunta va dirigida al Sr Balogh,ud se ofrecio para colaborar en este caso como buzo porque explico claramente que tenia estudios avanzados,y se encuentra capacitado para poder hacerlo...contesteme por favor y con todo respeto estas preguntas; 1-si fue ud hasta el lugar del accidente? 2-que encontro? nada nada? 3-cree ud que las sugerencias emitidas por algunos foristas son para perjudicar o para ayudar? 4-sabe ud que en muchos lugares publicos hay un cajon para que las personas depositen alli sus sugerencias y sirvan entonces para mejorar el servicio? 5-cree ud que como seres humanos no tenemos derecho ha ser diferentes y saber tolerarnos unos a otros? Para concluir espero sus prontas respuestas. Saludos y mi respeto al Sr Gonzalez,un abrazo.
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Dom Sep 06, 2009 2:25 pm
Jorge Balogh
Sr. Nancy, el mismo día que me ofrecí como voluntario, me pase por el comando de operación y hable con el comandante de la misión de buzos de CASMAR LA GUAIRA, los cuales ya habían realizado varias inmersiones (días previos), en el expediente consta visibilidad, profundidad, corriente submarina y conformación de lecho marino. Como usted comprenderá es un área MUY extensa y no se tiene el punto exacto del lugar del naufragio, se tiene ubicado un área! Mas no un punto especifico! Por lo que amerita una búsqueda mas extensiva, razón por la cual, en conversaciones sostenidas con los mismos buzos CASMAR LA GUAIRA y el Sr. Eugenio Duran se planteo la posibilidad de apoyarse en equipos de ultrasonido para barrer el lecho marino desde una embarcación, hacer marcaciones de irregularidades del lecho para posteriormente hacer inmersiones en dichos puntos. Equipos de los cuales no disponemos y se están haciendo las gestiones para conseguir uno prestado o en su defecto, comprarlo! (equipos que no son nada económicos), en cuanto al foro!, por favor, vuelva a leer mi ultimo mensaje, (Sab Sep 05, 2009 12:28 pm), creo que esta muy claro lo que trate de dar a entender! No es cuestión de simplemente decir que nadie hace nada!!! (Eso no es sugerencia! Eso es queja!) Hay mucha gente involucrada con la mejor disposición y haciéndolo de forma incondicional!! Siempre es mas fácil criticar que hacer! Por eso es que hay mas gente en el mundo que critica y menos las que hacen!

La idea de CASMAR PAMPATAR, que se acaba de conformar, es precisamente concentrar esfuerzos!, la invitamos a participar!, nos estamos reuniendo todos los Miércoles a las 6 pm. Es abierto a todos los que quieran participar!

Considero que este es un foro técnico, no es un buzón de sugerencias, ni buzón de quejas, pero si! Considero que hay mucho por hacer para lograr que los entes competes reguladores sean mas eficientes y eso no se consigue quejándose! Si no trabajando y trabajando……

Si considero que como seres humanos somos distintos, y tenemos derecho a expresar nuestros puntos de vista, y al igual que lo han hechos otros foristas, yo también tengo derecho a expresar mi punto de vista! Eso no significa intolerancia! Para nada!

Espero haya sido pronta mi respuesta y haber respondido sus interrogantes,

Saludos Cordiales

Ing. Jorge Balogh
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Lun Sep 07, 2009 6:50 pm
Sabino Cardenas
hola buenas tardes a todos, por favor en realidad este señores y señaras me parece que no es momento para ver quien tiene la culpa, quien ayuda o quien, si el estado tiene su grado de responsabilidad o no, si la respuesta de las autoridades fue oportuna o no, si alguien tiene experiencia o no, en mi opinion...... cada quien esta aportando su grano de arena como puede, en realidad y por lo que he visto en este foro no es para polemicas o debates, creo que es para aportar ideas y ayuda referencial por la casuistica de casos anteriores, los familiares y amigos de los seres queridos que aun no se encuntran por ninguna parte entramos a asta bella y digna pagina ya que es el unico medio de comunicacion donde un caliente y valioso grupo de personas desidieron crear para que personas como yo que no podemos colaborar directamente con nuestros familiare bien sea por distancia, trabajo, etc, etc, nos mantiene informados y lo menos que queremos ver es esta discusion, por favor no es momento para esto y hago un llamado a las parersonas para que ayuden con nuevas ideas, estrategias o lo considerable segun sea el caso y con mucho respeto se le sea sugerido a las autoridades y organizaciones que estan valientemente ayudando gracias y disculpen so de pronto fui grosero.
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Lun Sep 07, 2009 11:22 pm
Lisceth
Buenas noches, Señores: he estado atenta a todo lo que se refiere el caso, pero me gustaría saber como esta la investigación actualmente o que están haciendo operativamente ... ?, aparte de la espera de los resultados del ADN.
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:09 am
Nancy Duran
Buen dia,gracias al Sr Balogh,en todo caso, todo tipo de comunicacion esta abierta a la unificacion de criterios,que nuevas informaciones tienen ustedes? que ha pasado?no han informado nada nuevo al respecto porque?el caso sigue abierto no es asi?Gracias saludos y mis respetos.
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Sab Sep 12, 2009 1:43 am
ruben_e_yanez
Saludos a todos!
eugenio no pude ir a la reunion del miercoles, pero por favor avisame como te fue en las costas de sucre... tengo algunos contactos de pescadores alla y en un lugar llamado el morro... unos de mis guardavidas es pescador y esta haciendo los contactos por esa zona... cualquier cosa te aviso. saludos y seguimos apoyandote!!

Ruben E. Yanez U.
Presidente Asociación de Salvavidas
Estado Nueva Esparta
Tlf. 0412 3521177
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Mié Sep 16, 2009 11:40 am
Andreina Chávez
Buen día... Si alguien tiene información sobre el caso se le agradece publicarla; entro diariamente y no veo ninguna novedad. En la prensa tampoco han vuelto a informar. Por favor... Gracias!
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Mié Sep 16, 2009 2:04 pm
MONICA VACCARI
BUENAS TARDES, TODOS LOS DIAS BUSCO INFORMACION SOBRE EL CASO EN DISTINTOS MEDIOS Y NO VEO NADA NUEVO...Q LA LUZ DE LA ESPERANZA NO SE APAGUE. MUCHAS PERSONAS PENDIENTES DE CUALQUIER INFORMACION.
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Mié Sep 16, 2009 6:28 pm
Angélica
Buenas noches a todos.
A diario entro al foro con la esperanza de encontrar alguna novedad sobre el caso. Hoy hacen 15 que publicaron la noticia del cuerpo hallado en Falcón, ya deben estar listos los resultados de la prueba del ADN que le practicaron, esperemos que la información sea publicada pronto ya que al igual que yo me imagino muchas personas estamos ansiosas de saber si se trataba del Sr. Javier Adriani.
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Mié Sep 16, 2009 10:19 pm
Alessandro Astorino
Buenas noches, el caso continua abierto, los resultados de ADN tengo entendido que seran en 30 dias una vez introducidas las muestras, el Sr. Eugenio Duran sigue recorriendo las costas buscando informacion, mañana a las 4 pm en la sede del C.C. Paraiso frente al Canodromo de Margarita se conformara el grupo Casmar Pampatar para que casos como este no vuelvan a ocurrir jamas.
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Sab Sep 19, 2009 7:40 pm
ALEJANDRO
Buenas noches. todavia no se han dado los resultados de ADN para el cuerpo encontrado en falcon? no he vuelto ha saber mas noticias.
Nota Re: L/M Río Apure Publicado: Dom Sep 20, 2009 9:03 am
carolina contreras
buen dia mi oracion es por el pronto regreso de todos dios y la virgen les de fortaleza animo y sigan por favor en la busqueda ayuden a esas familias que hoy tienen la ausencia de sus seres queridos no desmayen dios esta con ustedes.
Página 16 de 22 [ 259 mensajes ]
Ir a página Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22 Siguiente
Nuevo tema Nuevo tema   Responder al tema Responder al tema