L/M Champion (Las Piedras)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

L/M Champion (Las Piedras)

Mensaje por ONSA/VE »

[26/2 9:25 p. m.] Jesús Radio La Vela: Embarcacio a la deriva de nombre champion matricula amat=d=556 con 8 tripulantes entre ellos 4 niños ubicacion n 11 23 31 o 70 15 97.

[26/2 9:26 p. m.] Jesús Radio La Vela: Pasadas las inf. A guadacosta punto fijo y una enbarcacion cercana llamada monica fue al rescate.

[26/2 9:28 p. m.] Jesús Radio La Vela: La lancha monica en estos momentos hace contacto con ls misma.

[26/2 9:30 p. m.] Jesús Radio La Vela: Bomberos marinos las piedras en cuenta.

[26/2 9:30 p. m.] Jesús Radio La Vela: Nota se le apsgaron los 2 motores

[26/2 9:48 p. m.] Jesús Radio La Vela: En estos momentos esta siendo remolcada la lancha deportiva chanpion a puerto guaranao.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”