L/M Tropical Pleasure (La Guaira)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Avatar de Usuario
ONSA/CZ LG
Mensajes: 13
Registrado: Dom. 27NOV2016, 01:35
Ubicación: La Guaira, Venezuela
Contactar:

L/M Tropical Pleasure (La Guaira)

Mensaje por ONSA/CZ LG »

DETRESFA
[4/1 12:44] Se informa que la embarcación L/M TROPICAL PLEASURE, matricula AGSI-D-20627, Sufrió siniestro de hundimiento en lat 10 53 N long 66 50 W, se siendo rescatados 2 tripulantes a unas 23 millas al noreste de la Guaira, Por embarcación L/M TUKITIa las 0920VET sanos y salvos procediendo a puerto.

[4/1 13:25] Se recibe informe del comandante de los Bomberos Marinos, Edgar Gonzalez, que a las 0930VET horas zozobró a 20 NM al norte de Playa Grande la embarcación de nombre L/M TROPICAL PLEASURE, la cual estaba identificada con la matricula AGSI-D-20627, se desconocen las causas que originaron el hundimiento de la misma. Los únicos dos tripulantes fueron rescatados en las coordenadas Lat 10°53'00" N y Long 066°50'00" W, por la embarcación de nombre L/M TUKITI de siglas AGSM-D-2303. Los ciudadanos rescatados responden a los nombres de Beltrán José Romero Marcano de C.I. 9429047 y José Francisco Romero Marcano de C.I. 10581132.
CASO Cerrado.-
Componente Zonal La Guaira
Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo (CASMAR)
ONSA Venezuela | JEFGUAR +58 (424) 231 3300
laguaira@onsa.org.ve
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”