B/P Indio Libre - Parque Nacional Mochima (Pto.Sucre)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Avatar de Usuario
pemava
Mensajes: 233
Registrado: Sab. 01AGO2009, 12:56
Ubicación: Barcelona, Estado Anzoategui

B/P Indio Libre - Parque Nacional Mochima (Pto.Sucre)

Mensaje por pemava »

14:00VET 01112016: Por la Fuerza de tarea de Oriente el Cap. Hector Mariño, Coordinador de los Guardianes del Golfo reporta que, ha recibido información del Supervisor Rojas IAPES Comandante de Santa Fe, la deriva de la embarcación cerca de Islas Caracas, Parque Nacional Mochima de Nombre; Indio Libre, Color Blanco y Azul, con 4 P.O.V (3 Hombres y 1 Mujer) todos oriundos de El Rincón de Araya.
14:06VET Se reporta la novedad a la Red de Emergencia Marítima (R.E.M)

14:10VET Cap. Hector Mariño informa que esta alistando la Unidad de Apoyo Marítimo.
14:23VET Cap. Hector Mariño informa que esta saliendo desde la Marina de Venetur Cumana con una Unidad Marítima en Operación mSAR al encuentro de B/P Indio Azul.
15:00VET El Sr. Manuel Centeno, integrante de la Fuerza de Tarea informa que estableció comunicación con; GC. Guanta y le paso la novedad, recibe Sgto.M2 Diaz y con la Capitanía de Puerto La Cruz, recibe la información la Asistente Ligiamar Brito.
15:34VET El Cap. Hector Mariño informa que se realizo el remolque del B/P Indio Azul hasta Isla La Morena.

Personas Rescatadas:

Luis Figueroa C.I. V-11.825.648 de 46 años de edad.
Deimar Navare C.I. V-27.143.061
Hector J Gil C.I. V-28.017.300 - Patrón
Rosme J Adrian C.I. V-24.513.528

Datos de la Embarcación

Nombre: Indio Libre
Matricula: APNN 1078
Color: Blanco y Azul

CASO CERRADO

Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”