L/M Spadon

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
Responder
scorona

L/M Spadon

Mensaje por scorona »


Informe enviado por el Cap Ricardo Quijada del CZ Pampatar:


A. IDENTIDAD DEL ACCIDENTADO:
- Nombre: Spado .
- ID/Matrícula: ARSHD 831 .
- Nacionalidad: Venezolana

B. POSICIÓN: l: -- º -- ' -- '' N - L: --- º -- ' -- '' W

C. SITUACIÓN: MENSAJE DE EMERGENCIA del 31 1600 012016 . EMBARCACIO WELLCRAFT 34 PIES SE ENCUENTRA A LA DERIVA A MEDIA MILLA DE LAGUNA MAR, ISLA DE MARGARITA

D. NÚMERO DE PERSONAS [POB]: ND

E. ASISTENCIA REQUERIDA: BUSQUEDA Y REMOLQUE A PUERTO SEGURO

M. INFORMACIÓN ADICIONAL: EMBARCACION kILA kILA AL MANDO DEL CAP JESUS REAL PARTE A LAS 17 hlv A PRESTAR APOYO A SPADON
scorona

Re: L/M Spadon

Mensaje por scorona »

SITREP 01/02/2016 : 0900 HLV:

Capitán Ricardo Quijada informa que la embarcación Spandon con 5 POB arribo a puerto seguro a las 20:40 HLV del dia 31/01/2016 sin novedad y con toda su tripulación en perfecto estado de salud


CASO MSAR CERRADO
Responder

Volver a “CASOS mSAR de embarcaciones”