Saludos y Bienvenida: Temas Futuros

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con Asuntos Ambientales relacionados con el ámbito acuático; casos, propuestas, comentarios, etc.

¿Que le parece hablar de estos temas?

no estoy familiarizado
0
No hay votos
bien
0
No hay votos
hay cosas más importantes
0
No hay votos
hacía falta discutirlos
1
100%
falta incluir otros temas relacionados
0
No hay votos
excelente
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
BiomarinaVenezuela
Mensajes: 6
Registrado: Sab. 23MAY2009, 11:24

Saludos y Bienvenida: Temas Futuros

Mensaje por BiomarinaVenezuela »

Hola a todos,

Estimados Miembros ONSA y visitantes del foro.

Es oportuno y grato saludarlos en esta ocasión para informarles que en los días venideros hablaremos sobre la conservación de los recursos naturales, las especies de la fauna amenazada, los planes estratégicos de la Nación, las leyes en materia de conservación de la naturaleza, el desarrollo sustentable, el ecoturismo, la fauna silvestre acuática venezolana y otros temas de relevancia como la Diversidad Biológica (Biodiversidad), y el Cambio Climático.

Poco a a poco iremos tratando estos temas de la manera más amena posible y estaremos atentos a sus sugerencias, peticiones, dudas y denuncias. En tal sentido trataremos en lo posible de orientarlos en la consecución de conocimientos que los guíen al deber ser y los faculten para el logro bienestar espiritual y material de Venezuela.

saludos, un abrazo y cuidemos la naturaleza.

Antes de despedirme quiero agardecer sinceramente al CY. Luis Inciarte y a los Miembros de la ONSA por cederme este espacio para conversar con todos ustedes.

P.D: disculpen si me ausento unos días, pero mi acceso a internet es intermitente.

Atte,

Neil Castro
Moderador

Estudiante de Pregrado de Biología Marina
Coordinador del Grupo Biomarina Venezuela

:mrgreen:
Responder

Volver a “DAA | Dirección de Asuntos Ambientales”