Estudiantes hacen jornada de limpieza en playas guanteñas

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con Asuntos Ambientales relacionados con el ámbito acuático; casos, propuestas, comentarios, etc.
Avatar de Usuario
Diego Rodríguez
Mensajes: 95
Registrado: Vie. 22FEB2013, 21:49
Ubicación: Caracas - Venezuela

Estudiantes hacen jornada de limpieza en playas guanteñas

Mensaje por Diego Rodríguez »

Estudiantes ejecutaron jornada de limpieza en playas guanteñas

La alcaldía del municipio Guanta inició una jornada de la limpieza en sus diferentes playas. La información la dio a conocer el alcalde Jhonnathan Marín, quien aseguró que estudiantes de diversas instituciones públicas, a través de la Secretaría de Educación del municipio y el Instituto Municipal Autónomo de Turismo (IMATURG), acudieron a los espacios naturales a realizar la jornada en víspera de la temporada vacacional.

“Nos sentimos muy contentos porque los estudiantes tuvieron la iniciativa en la preservación del ambiente”, expresó el mandatario local.

Resaltó Marín que la jornada inició el miércoles con el mantenimiento de playa Ña Cleta, a cargo de los estudiantes del Liceo Bolivariano Juan Vicente González ubicado en el sector El Chaure de Guanta, y continuó el jueves en playa Conomita y Punta La Cruz con la colaboración de estudiantes del Liceo Pedro María Freites de Puerto La Cruz.

Llamado de conciencia

El alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, hizo un llamado a las personas que hacen uso de los balnearios para que tengan conciencia y preserven el ambiente.

“Cuando visitemos las playas guanteñas o cualquier espacio natural de nuestro país, es indispensable que llevemos una bolsa para recoger los desechos sólidos que nosotros mismos vamos dejando”, manifestó la autoridad municipal.
Fuente: http://www.elnorte.com.ve/realizaron-jo ... guantenas/
O2a. (CASMAR) Diego A. Rodríguez G.
Secretario Ejecutivo
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “DAA | Dirección de Asuntos Ambientales”