Contaminación en el embalse Macagua

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con Asuntos Ambientales relacionados con el ámbito acuático; casos, propuestas, comentarios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
acuaman
Mensajes: 45
Registrado: Mié. 19OCT2011, 21:43
Ubicación: Pto. Ordaz

Contaminación en el embalse Macagua

Mensaje por acuaman »

Se habla mucho de la contaminación del Río Guarapiche, del Lago de Maracaibo, entre otros de importancia, pero ¿quien habla sobre otras fuentes de agua no menos importantes?, pues resulta queridos amigos, que el embalse de Macagua en Ciudad Guayana, en donde se bañan muchos turistas cuyas aguas caen al parque La Llovizna, se encuentra contaminadisimo :oops: , el embalse tiene 17 salientes de aguas negras sin tratar e incluso existe una planta de tratamiento que no funciona actualmente y está vertiendo toda esa putrefacción al embalse ¿qué tal? y no me vengan a decir que es mentira, porque yo mismo tomé las fotos de semejante ecocidio.

Como el proceso de subir fotos acá es un poco engorroso, si alguien sabe como hacerlo mejor que yo, pues digamelo y yo le envío las fotos. :roll:
Capitán (CASMAR)
Miembro Voluntario de la Naciones Unidas
LaQuigua
Mensajes: 1
Registrado: Mié. 22FEB2012, 15:01

Re: Contaminación en el embalse Macagua

Mensaje por LaQuigua »

Hola amigo. yo te quiero ayudar a montar las fotos pero me aparece que no puedo adjuntar fotos. Tampoco consigo como mandarte mensaje privado con mi email para que me envies las fotos. Te lo pondre aqui cuidando que no sea leido por spambots

laquigua "arroba" gmail "puntocom".

Me interesa el tema pues tengo amigos en puerto ordaz y algunos han trabajado en los embalses.

Gracias por tu aporte
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Contaminación en el embalse Macagua

Mensaje por ONSA/VE »

LaQuigua escribió:Hola amigo. yo te quiero ayudar a montar las fotos ... Me interesa el tema pues tengo amigos en puerto ordaz y algunos han trabajado en los embalses.
Buenas tardes... puedes enviar las fotos a la ONSA A.C. directamente a la dirección: webmaster@onsa.org.ve para que sean montadas en la plataforma y publicadas en el foro.

Muchas gracias por su importante aporte!
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “DAA | Dirección de Asuntos Ambientales”