Certificación de Guardavidas para trabajar en Venezuela

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.
Responder
luchipoblete
Mensajes: 1
Registrado: Mar. 04ENE2011, 00:08

Certificación de Guardavidas para trabajar en Venezuela

Mensaje por luchipoblete »

Me gustaría saber cómo puedo hacer para validar mis certificaciones de guardavidas para trabajar en Venezuela.
ruben_e_yanez
Mensajes: 14
Registrado: Dom. 12ABR2009, 10:26
Ubicación: Isla de Margarita

Re: Certificación de Guardavidas para trabajar en Venezuela

Mensaje por ruben_e_yanez »

Buen dia lucho y disculpa la demora...
Lo primero es que tengo que saber de donde vienes, cuando fue tu ultimo trabajo y area de experiencia (aguas abiertas o confinadas). Por otro lado te explico, depende del lugar que estes aqui en venezuela te puedo decir y ubicar en los puestos de trabajo existentes.

Ahora bien... aqui en venezuela no esta desarrollada la profesion como tal, asi que tus certificados son validos en cualquier parte del pais, solo se verifica el origen y la validez.

En nuestro pais la maxima autoridad acuatica es el INEA (Instituto Nacional de los Espacios Acuaticos e Insulares) y a traves de las diferentes Capitanias de Puertos que existen en Venezuela y es el capitan de puertos quien es la maxima autoridad en cada una de las diferentes capitanias.

Aqui en venezuela como profesion pagada, son muy pocos los puestos laborales pero si existen, sobre todo en clubes y parques acuaticos, pero tendria que saber tu ubicacion en Venezuela para poder ayudarte.

Mi correo es ruben_e_yanez@hotmail.com y mi tlf es 0412 3521177, si necesitas mas informacion te puedo ayudar por este medio o directo a mi correo o tlf.
Ruben E. Yanez U.
Presidente Asociación de Salvavidas
Estado Nueva Esparta
Tlf. 0412 6064721
matiask87
Mensajes: 1
Registrado: Mié. 18JUL2012, 02:28

Re: Certificación de Guardavidas para trabajar en Venezuela

Mensaje por matiask87 »

Soy egresado de la escuela de la Cruz Roja de Argentina (sede central). Tengo pasaporte Argentino nuevo y mis correspondientes libretas de Guardavidas. Me gustaría saber cuales son los requisitos para trabajar de Guardavidas en Venezuela y que bacantes disponibles pueden llegar a haber actualmente, ya que estaría dispuesto a viajar a la brevedad.
Desde ya agradezco cualquier información que puedan brindarme. Mi dirección de correo electrónico es: matias.k_87@hotmail.com
Responder

Volver a “Preguntas de Uso Frecuentes (FAQ)”