Página 1 de 1

¿Estamos preparados para una intervención militar?

Publicado: Vie. 08FEB2019, 18:32
por Pedro Luis
Hola buenas tardes quisiera que me recomendaran que hacer si hay algún tipo de invasión, mi familia y yo tenemos las cosas preparadas para huir a la montaña pero también tengo una embarcación de 12 pies en excelentes condiciones cuan lejos podría llegar para mantener a salvo a mi familia.

Ustedes también estarán desplegados.

No quiero molestar solo quiero respuestas sinceras.

Re: Estamos preparados?

Publicado: Dom. 10FEB2019, 14:52
por scorona
Buenas tardes estimado Pedro Luis,

En principio no esta planteada ninguna invasión y de ser cierta, lo mejor y mas recomendable es permanecer en sus casas y a resguardo toda la familia, y estar pendientes de los anuncios que realicen las autoridades a tal fin, cualquier otra cosa solo pondrá en peligro a su familia.

ONSA como ONG y miembro de la sociedad civil organizada, no participa en este tipo de actividades porque no es ni su misión ni su razón de ser.

Re: ¿Estamos preparados para una intervención militar?

Publicado: Lun. 25MAR2019, 18:21
por Ana Velentino
Con todo respeto pero que pregunta tan desalentadora. Sabe porque se dice la frase: la esperanza es lo último que se pierde, porque vivir sin esperanza es estar muerto y matar de desaliento a quienes lo rodean.
La abundancia perpetua no existe, grandes países a lo largo de la historia han pasado por cosas peores, el holocausto por ejemplo. Los humanos somos como las cucarachas jamás se acaban nuestra historia mientras haya firmamento que pisar.