¿Cómo activar la ONSA/REM con mi equipo SPOT?

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ONSA/VE
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¿Cómo activar la ONSA/REM con mi equipo SPOT?

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:: ¿Cómo activar la ONSA/REM con mi equipo SPOT?
  • (solo para Venezuela & El Caribe)
:: Requiero de Asistencia en el Registro
  • Si usted ya tiene un equipo SPOT y ha activado un Plan de servicio directamente, complete la planilla de Solicitud/Registro de su SPOT en ONSA VENEZUELA y usted será contactado en los siguientes 3 días hábiles por un representante de la Organización quien atenderá su requerimiento y lo guiará en todo el proceso.

:: Yo puedo configurar mi propio equipo SPOT
  1. Entre en su CUENTA CLIENTE SPOT activa, a través de www.findmespot.com;
  2. Seleccione su equipo SPOT registrado, activo y seleccione su perfil en uso;
  3. CONFIGURACIÓN MENSAJES DE OK:
    1. Añada la dirección de correo-e: 02-150502-7768@onsa.org.ve
      (Bajo ningún concepto distribuya o utilice este correo-e para ningún otro uso)
    2. El cuerpo del MENSAJE debe contener:
      1. El nombre y matrícula de la Embarcación; y
      2. La FRASE: SIN NOVEDAD.
  4. CONFIGURACIÓN DE MENSAJES AYUDA/HELP:
    1. Añada la dirección de correo-e: 02-150502-0727@onsa.org.ve
      (Bajo ningún concepto distribuya o utilice este correo-e para ningún otro uso)
    2. El cuerpo del MENSAJE debe contener:
      1. El nombre y matrícula de la Embarcación;
      2. La FRASE: Requiero asistencia inmediata. MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY; y
      3. Cualquier otro dato de interés o contacto.
  5. CONFIGURACIÓN DEL 911/SOS:
    1. NOMBRE DEL CONTACTO: ONSA VENEZUELA
    2. TELÉFONO: +58 (414) 300 7760
    3. Cualquier campo adicional, rellene según su conveniencia.
--
NOTA 1: únicamente realice pruebas de transmisión de MENSAJES DE OK, para verificar el buen funcionamiento de su equipo SPOT. No realice pruebas a través del botón de AYUDA/HELP o del 911/SOS; estos botones son únicamente para situaciones de emergencia.

NOTA 2: ONSA VENZUELA no se hace responsable por el buen funcionamiento del sistema SPOT, ni de la correcta configuración y transmisión de los mensajes desde su cuenta CLIENTE SPOT; excepto que esté afiliado directamente al PLAN ONSA/REM de ONSA VENEZUELA.
Mayor información:
SPOT | Equipo Satelital de Emergencia
--
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
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